|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie May 30, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
juanrio escribió: |
Ascanio escribió: |
Arauxo escribió: |
Yo también lo he visto de vez en cuando, pero dice que apenas tiene tiempo para leer y poco más. Y que no participa porque no le parece bien escribir alguna tontería de cuatro palabras sin haberse pronunciado sobre los acontecimientos recientes. Pero como no tiene tiempo... ¿Cómo hacerlo en cuatro palabras? Total, que al final le ha pasado como a los robots de Asimov con las leyes de la robótica, y se ha bloquedado |
Me estaba mordiendo la lengua, pero ante el riesgo de autoenvenenamiento, no me he podido contener. Desde luego, si es que se os escapa crudo... |
mujer cruel y sanguinaria...... |
 |
Sielos, LA del látigo es Ascanio........................maaaama _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 31, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes: pega flojito.
Cita: |
Que de aquí a un desmadre sólo hay un paso.
|
Eso dijo Hitler la víspera de invadir Polonia... Qué tragedia mundial que nadie entendiera su peculiar sentido del humor, como dijo Eva después de suicidarse. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|