Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Jue Feb 17, 2022 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte a todos ellos...y, ojalá puedan los autores, creadores o miembros de las editoriales celebrar el premio. Se lo merecen y nos lo merecemos. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Jue Feb 17, 2022 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Suerte a todos los finalistas!  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Feb 17, 2022 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Suerte para todos, aunque solo ganen 1 de cada categoría. Hay muy buenos títulos y muy buenos autores. El Jurado lo tendrá bien difícil. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Yasieso
|
Publicado: Vie Feb 18, 2022 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy el autor de La edad imperfecta, que estaba entre los candidatos nominables a mejor autor novel en los XII Premios. No conocía este foro ni los premios, pero muchas gracias por haberme incluido. Un saludo. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 24, 2022 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yasieso escribió: |
Hola, soy el autor de La edad imperfecta, que estaba entre los candidatos nominables a mejor autor novel en los XII Premios. No conocía este foro ni los premios, pero muchas gracias por haberme incluido. Un saludo. |
Un placer tenerte por aquí. Y más todavía si decides quedarte. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Yasieso
|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 22, 2022 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Yasieso, y enhorabuena por tu inclusión en esa selecta lista. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Feb 13, 2023 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Paséate por los foros, Yasieso, seguro que encuentras temas de tu interés.
Y para el resto de hislibreños, sabed que el próximo fin del mundo acaecerá en breve, así que ¡votad, votad, malditos! Es vuestra última oportunidad.  |
|
|
 |
|