|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Africanus el hijo del cónsul |
5 |
|
60% |
[ 92 ] |
4 |
|
27% |
[ 42 ] |
3 |
|
9% |
[ 14 ] |
2 |
|
1% |
[ 3 ] |
1 |
|
1% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 153 |
|
Autor |
Mensaje |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Abr 15, 2014 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Le voy a dar un cuatro (cuántos cuatros estoy dando...). Se lee bien, aunque se nota mucho que Posteguillo no tiene nada de gran escritor, por mucho que me gusten la mayoría de sus novelas. Luego está el antagonista, que es un malo maloso típico, aunque tiene la "profundidad" suficiente para que no haga daño a los ojos, y ese Escipión perfecto que le gusta tanto al autor, pero en fin.
EDITO: Ah, se me olvidaba: Plauto es el mejor personaje, pero a la vez su parte podría haber sido recortada, porque el libro es bastante largo... |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Oct 21, 2014 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Un tres. Entretenida novela, que adolece a mi entender de unos protagonistas planos en exceso. Leeré en un futuro el resto de la trilogía. |
|
|
 |
lvr

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 3, a ratos me enganchaba y a ratos me costaba leerlo. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Sab Ene 28, 2023 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Sacan una versión en novela gráfica o cómic.
Comic
Ahora bien si queréis un buen cómic sobre ese conflicto os recomiendo el manga Ad astra scipio to hannibal. |
|
|
 |
|
|