Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:18 am Título del mensaje: Grandes Fotos de Grandes Barcos. |
|
|
www.ebygum.org.uk/Pick%20Your%20Ship.html _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
A tus barcos bien interesantes (estuve en el Victory y en el Warrior hace años y es una experiencia fantástica) te adjunto mi "acorazado" favorito, por lo menos el que me parece más bonito:
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
A tus barcos bien interesantes (estuve en el Victory y en el Warrior hace años y es una experiencia fantástica) te adjunto mi "acorazado" favorito, por lo menos el que me parece más bonito:
 |
El Scharnhorst...Yo siempre he tenido debilidad por los "Giulio Cesare". ( Clase Littorio)
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
El Scharnhorst...Yo siempre he tenido debilidad por los "Giulio Cesare". ( Clase Littorio)
 |
Los acorazados italianos eran francamente bonitos razón tienes... también me hacen mucha gracia los japoneses como el Yamashiro con ese puente/pagoda tan alto... casi parece que con un golpe lateral del viento volcaba
Montesquieu |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi siempre me encantaron las formas estilizadas pero simples del Derfflinger. No era un acorazado, ni era de la WWII, pero me parece un buque precioso.
Muy bonitos también los de la clase Scharnhorst, una pena que estuvieran tan mal artillados.
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego están los antiguos y feos como el clase Boronido Ruso, pintado de negro y con las chimeneas amarillas...
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:44 pm Título del mensaje: Battleship Pelayo |
|
|
Los pre-dreadnought, esos si que tenían encanto.
BATTLE SHIP PELAYO
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:47 pm Título del mensaje: Re: Battleship Pelayo |
|
|
Los pre-dreadnought, esos si que tenían encanto.
BATTLE SHIP PELAYO
 |
Si nos ponemos antiguillos....
Aquí tenéis a la Gloire  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:52 pm Título del mensaje: Camilo Benso di Cavour |
|
|
Sagerao...
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va mi respuesta _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Encaja mi andanada:
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Reconozco que no soy nada original.
Pero desde pequeño me ha encantado. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen ejemplo de la eficacia del camuflaje disruptivo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Encaja mi andanada:
 |
Tocado y hundido
El Barham estallando _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Esquivando las salvas a duras penas
 _________________ Alexandros el Argéada