Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:22 am Título del mensaje: Nuruialwen |
|
|
Como sé que apreciáis el Arte, y valoráis a la que nos hace diariamente las cabeceras, aquí os dejo una muestra del trabajo de Nuru. Para mí es sensacional y muy personal; con frecuencia narrativo, a veces nacido de impresiones y siempre con una confección muy cuidada en donde la disposición de los elementos y el montaje de los mismos son tan determinantes como la ejecución final.
Óleos sobre tabla y lienzo:
Dibujos con técnica mixta:
Estos dos últimos ilustran el libro 'El camino de los mitos', ese pedazo de libro...
Espero que os guste. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Fantástico, gracias por las imágenes Javi y enhorabuena a Nuruialwen por su arte.
Es magnífico. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Sorprendente y con mucha fuerza, al caballito le gustan. Gran trabajo Nuru _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Los que ya conocemos su página web, sabíamos de su valía, y me alegra que le hayas abierto una sección aquí, Javi, para que todo el mundo sepa quien hace esas maravillosas cabeceras que ilustran las reseñas y lo buena pintora que es, el primer óleo, el de los jardines me parece impresionante, el agua, la arquitectura vegetal y la de piedra, y esa figura enigmática... si que me encantaría ver sus cuadros en directo, ¿para cuando una exposición? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a las palabras de Clio. Ya conocia la web y pregunto lo mismo ¿Exposición?.....felicidades Nuruialwen _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Su web es preciosa, y la verdad es que se merecía tener su "cachito" de foro. Muy bien hecho, jefe.
(¿Ha quedado suficientemente pelotero?) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente (te lo dice un experto)
Con respecto a la muestra, debo decir que me producen sensaciones encontradas. Me gustan mucho los cuatro primeros de técnica mixta. Menos el puente. Independientemente de la calidad propia de cada uno, que no se puede juzgar aquí.
Saludos a todos y en especial a la artista. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante de verdad. Enhorabuena, Nuru... A ver si cuelgo alguno de mi hermana. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué lujo contar con semejante artista! ¡Y a diarío!
Anda, sí... ¡una exposición! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, acabo de descubrir este hilo...como ya conocía los trabajos de Nuruia por su página, no me sorprende. Pero eso si ¿para cuando una exposición? Nos avisarás a todos, supongo. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Vaya, acabo de descubrir este hilo...como ya conocía los trabajos de Nuruia por su página, no me sorprende. Pero eso si ¿para cuando una exposición? Nos avisarás a todos, supongo. |
Tú también te mereces tu propio hilo no? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
ARIODANTE escribió: |
Vaya, acabo de descubrir este hilo...como ya conocía los trabajos de Nuruia por su página, no me sorprende. Pero eso si ¿para cuando una exposición? Nos avisarás a todos, supongo. |
Tú también te mereces tu propio hilo no? |
Gracias, Daniels, muy amable...pero yo no lo voy a abrir. Mi etapa pictórica creo que ya es historia. En fin... por tu parte, ha sido un detalle que me ha gustado. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorprendente dominio de la técnica. Como enemigo de las artes no figurativas solo puedo felicitarte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno, me sumo y me adhiero a las felicitaciones. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Maravilloso trabajo, Nuruialwen. |
|