Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Sep 28, 2022 5:26 pm Título del mensaje: La sanadora de Roma |
|
|
Estoy muy ilusionada de presentar la publicación de mi primera novela La sanadora de Roma, ambientada en la Italia del s. VI durante la conquista de los longobardos.
La novela comienza en el año 595 d.C. Roma está cercada por los bárbaros y el Papa Gregorio Magno se ha visto obligado a negociar con ellos para salvar la ciudad aunque eso lo lleva a enfrentarse al exarca bizantino de Rávena. En este contexto el ejército del duque Ényl se dirige a Roma llevando el cadáver del duque de Roma. Ényl le confiesa a su hijo que su verdadero motivo para ir a Roma es una mujer Irene, una sanadora romana, de quién estuvo enamorado años atrás. Ényl le va contando a su hijo cómo llevó a Italia y cómo conoció a Irene hace más de veinte años. Al mismo tiempo y por su cuenta, Irene, desde su punto de vista, va recordando la historia de cómo conoció a Ényl y tuvo que huir de él y abrirse camino con falsas identidades en la compleja y violenta sociedad de la época.
Se trata de una novela tierna, con toques de humor y magia, que nos sumerge en una época oscura y llena de supersticiones y conflictos bélicos, y cuyos personajes son atractivos y se ha hecho un esfuerzo porque sientan y piensen de acuerdo con su época.
Podéis encontrar más información de la novela en la página web https://lasanadoraderoma.com/. Allí encontraréis también un enlace para leer de forma gratuita las primeras páginas de la novela.
Espero que podáis disfrutar de ella. Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mie Sep 28, 2022 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Eylo!
Me lo agenciaré en cuanto pueda,
Saludos _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Sep 28, 2022 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero, y deseo, que tu obra tenga la mejor de las venturas, EyloMarquez.
Diantre, Hislibris está plagado de autores con novela(s) publicada(s)... Qué envidia!! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Jue Sep 29, 2022 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, Likine. Ojalá sea así. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Sep 29, 2022 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buena noticia! Muchísimas felicidades, Eylo. He visto que se puede adquirir en digital y voy a hacerme con él. Que tengas mucha suerte con el libro!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Jue Sep 29, 2022 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias a los dos ïñigo y Akane, y ojalá te guste, Akane. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Sep 30, 2022 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Eylo! Espero que sea un éxito. |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Vie Sep 30, 2022 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena EyloMarquez, ¡Mucha suerte! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Vie Sep 30, 2022 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Eylo!
Estará fenomenal. Ya estoy deseando leerla.
Un fuerte abrazo 😘 _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Vie Sep 30, 2022 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, Garnata. Ojalá te guste. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Sab Oct 01, 2022 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué sorpresa
¡Enhorabuena! _________________ "Como desees" |
|
|