Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
No la he visto, pero mi hija vino descepcionada del cine y eso que es una fans de Indy. Lo de los extraterrestre, que ya han comentado por arriba, lo peor y el hijo lo han metido con calzador, sobraba ese personaje. Según me comentó. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tiene toda la razón... O sea, que coincide conmigo, je, je. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué exigentes son ustedes, tratándose de lo que es...  |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia yo creo que los que somos frikis somos frikis y queríamos al Indy de siempre y nos hemos encontrado con uno que parece más trazado para las nuevas generaciones que para aquellos que vimos por lo menos alguna de las tres anteriores en el cine. Debe ser eso. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mis amigos les gustó diciendo que que esperaba, que Indy es así que si debe hacer mucho que no veo las otras, talicual.
Si, que le sobraban varias escenas (bomba, lianas y alguna otra) pero a ellos les moló.
Creo que el único que salió echando pestes fui yo...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Vorimir: Yo me ví las tres anteriores la semana antes del estreno... y mira lo que pienso _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Farsalia yo creo que los que somos frikis somos frikis y queríamos al Indy de siempre y nos hemos encontrado con uno que parece más trazado para las nuevas generaciones que para aquellos que vimos por lo menos alguna de las tres anteriores en el cine. Debe ser eso. |
Pues vi al Indy de siempre, algo más hiperactivo a pesar (o a causa ) de la edad, buscando cosas imposibles.  |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar May 27, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que soy muy exigente con el mundo friky  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Marcial

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo único que veo es que entre las tres nuevas de Star Wars (ya les vale) y esta última, el señor Lucas está haciendo caja de lo lindo. Sí, si, ahora le llaman cine familiar... |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo doy gracias a esta película porque me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cine, ya que muchos críticos la ponen por las nubes.
Me queda mucho por aprender. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie May 28, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno Dan.
A mi la única que me gustó fue Kate Blaschnett, la que hacía de mala. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo único que me gustó fue la recreación de la ciudad en la década de los 50.
Se nota cuándo hay dinero. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gustó la pelea roqueros vs pijillos _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
a mi me gustó la pelea roqueros vs pijillos |
Sí, sin duda. Es genial. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A propósito me he paseado brevemente por tu blog, tiene buena pinta, a ver si tengo tiempo a echarle un ojo al relato completo!!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|