|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mie Dic 20, 2017 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Esto nunca terminará porque quiero más🎼🎼🎼
https://youtu.be/gTo1AY9ATHA _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 20, 2017 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
¡Valyria! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Lun Mar 30, 2020 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Flor del norte
Os dejo un adelanto de lo que será el nuevo disco de DOV, la letra está basada en hechos históricos.
Alguien sabe a que princesa se refiere?  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 30, 2020 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, tuve que buscar en Google. Desconocía toda las historia, así que no me toca desvelarla.
Muy bonita la letra de la canción. La canción evoca a Norte y a nostalgia. Muy bonita, de verdad. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Mar Mar 31, 2020 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gusta mucho, a ver si se anima a sacar mas canciones en castellano.
Sobre esta historia leí un libro hace años, cuando descubra a quien se lo presté y me lo devuelva, volveré a leerlo, tenia muy buena prosa. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
https://youtu.be/oRZznYAaU4I _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Paso de puntillas por aquí para dejaros el nuevo vídeo de DOV, Flor del Norte.
La canción nos cuenta la historia de la princesa noruega Kristin Hakonardottir a la que casaron con el príncipe Felipe de España. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Mar Jun 28, 2022 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
En esa época todas las princesas eran moneda de cambio, lo que tuvo que pasar Cristina que durante un año estuvo viajando hasta Castilla.
Se dice que cuando pasó por Aragón, estuvo hospedada con el Rey de Aragón Jaime el conquistador, tan conquistador que le propuso matrimonio a la princesa, aunque lo tuvieron que descartar porque ya era muy mayor.
Quizás si se hubiera quedado con él su final no hubiese sido tan triste. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
|
|