Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Mie May 11, 2022 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En casa nos pasó igual. O eso creemos, porque no tenemos ninguna certeza. En fin, si solo es tipo trancazo, paciencia y zumo de limón. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Jue May 12, 2022 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que te mejores, Eylo.
Y a los demás, ojalá que lleguen los libros de una vez. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Lun May 16, 2022 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Ya me encuentro mejor y he ido a preguntar por los libros. La Antología no ha llegado, pero ya tengo La colonia tiria. Gracias, Dave. Y gracias, Aldo y Akane por preguntar. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Lun May 16, 2022 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra que tengas el libro, pero más que estés mejor.
Un abrazo _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Lun May 30, 2022 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo tenemos el tema de la devolución? ¿Alguien sabe algo? ¿Han recibido noticias de la editorial esquiva ya sea mediante señales de humo, tambores o de la ouija?
Un saludillo, compis. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun May 30, 2022 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pedí un ejemplar y no me ha llegado nada de nada |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mar Jun 07, 2022 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que leo aquí nadie ha recibido un solo ejemplar de la XIII antología. Sin querer echar leña al fuego, parece preocupante.
Ya se tendría que estar hablando de la de este año, ¿no?
Cuando vi que los envíos solo se podían hacer dentro de España, pensé en enviarlo a casa de un primo en Madrid, pero ahora voy a esperar que primero les llegue a alguno de ustedes.
Aprovecho para saludarlos y esperemos que esto sólo sea un susto.
Abrazos. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Mar Jun 07, 2022 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Preocupante y desalentador, la verdad, porque el tema no se mueve y ya ha pasado algo de tiempo. Yo ya la doy por perdida jaja
¡Un abrazo a todos! _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
|