Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Jue Abr 07, 2022 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he recibido la antología hoy, aunque todavía tengo sin abrir el paquete de correos... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Dom Abr 10, 2022 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me acaba de llegar la antología equivocada, como a Estrella me ha llegado la de hace dos años ☹️ _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Abr 11, 2022 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también me ha llegado la de hace dos años. Los duendes de la distribución están traviesos.  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Lun Abr 11, 2022 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya nos dirán cómo hacemos el cambio. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Mie Abr 20, 2022 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien ha recibido respuesta sobre la equivocación de los libricos? _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Mie Abr 20, 2022 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
He llamado varias veces al teléfono de Ed.Evohe sin respuesta, les he enviado un email hace una semana y tampoco me han contestado. Quizá están de vacaciones de Pascua. Probaré de nuevo la próxima semana. _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie May 06, 2022 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna novedad? Hasta que no me confirméis que se están enviando los ejemplares correctos no voy a adquirir la antología, y supongo que le pasará a alguno más. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Vie May 06, 2022 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ninguna novedad, Akane, es como si se los hubiera tragado la tierra. Harás bien en esperar, porque después de un mes no han respondido mails ni agarrado el teléfono.
Un abrazo. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie May 06, 2022 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo pedido un ejemplar, pero no me ha llegado. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun May 09, 2022 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Como a mi me pasó lo mismo que a todos y recibí la XII en lugar de "La Mala Tierra...", me he puesto en contacto con la Editorial. Parece que el problema es fallo de la empresa distribuidora y que se ponen a ello para subsanarlo cuanto antes y, por mi mediación, piden excusas a todos. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mar May 10, 2022 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo encargué la Antología y la Colonia Tiria en mi librería hace como dos semanas y no me han llamado por uno ni con otro. En cuanto me cure del COVID me acerco a preguntar. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar May 10, 2022 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, pobrecita. ¿Lo estás pasando mal? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mar May 10, 2022 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No tan mal. Como un catarro muy gordo. La niña se quito la mascarilla en el cole y nos ha contagiado a todos en casa.
Gracias por preocuparte, Akane. Un abrazo |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie May 11, 2022 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
EyloMarquez escribió: |
Yo encargué la Antología y la Colonia Tiria en mi librería hace como dos semanas y no me han llamado por uno ni con otro. En cuanto me cure del COVID me acerco a preguntar. |
Hola, EyloMarquez, os deseo que los síntomas no sean demasiado severos; es que los niños hacen de vectores de viruses como nadie... Recuperaos pronto y bien.
Respecto a La Colonia Tiria, te agradezco el interés. ¿Dónde vives? Según zona, puedo hablar con el editor para que ayude a que te llegue el ejemplar, quizás la librería deba usar otro distribuidor. Mándame un mensaje privado y lo arreglamos, palabra de fenicio  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie May 11, 2022 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Dave
Ya te he respondido. Me dijeron que la Colonia Tiia llegaba sin problemas, igual están esperando a llamarme a que estén los dos. La semana que viene me paso a preguntra y te digo.
Saludos y gracias |
|
|
 |
|