Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
momper
|
Publicado: Jue Abr 21, 2022 5:52 am Título del mensaje: |
|
|
The Sadness, brutal gore taiwanés con infectados sádicos y depravados; obra maestra del género (será de culto, sin duda) sin las concesiones y componendas que echan a perder tantas historias. _________________ ¿Quién es Müller?
Ultima edición por momper el Sab Abr 23, 2022 2:22 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 21, 2022 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La ciudad perdida, entretenimiento sin más para ir al cine con amigos. Da exactamente lo que esperas viendo el tráiler: un remedo de Tras el corazón verde. |
Bufff, pues yo acabo de verla y, lo siento, pero me ha parecido pésima. Guión previsible, actores sin gracia...  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Abr 22, 2022 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto cosas mucho peores en la gran pantalla y además con ínfulas. Esta película es exactamente lo que ves en el tráiler: un filme sencillo, honesto y que te hace pasar un rato entretenido. La ves en buena compañía, echas unas risas... y a otra cosa. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Abr 22, 2022 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer ví Metal Lords....Salgo diciendo de antemano que no da para más, pero soy fan acérrimo de las pelis teen con jóvenes marginados, y eso que me acerco a los 50...y encima lo mezclan con el heavy de mayas...no puedo pedir más  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Sab Abr 23, 2022 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
DERSU UZALA, de Akira Kurosawa, 1975 _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer ví La Redada, película ambientada en la Francia ocupada durante el verano del 42 cuando miles de judíos fueron llevados a los campos de concentración alemanes. Película necesaria? Sí. Ahora bien, la película falla al querer plasmarnos el dolor. Por un lado, las figuras históricas no solo no aportan nada, sino que lastran el dramtismo, con un Hitler y un Petain que parecen guiñoles. Por otro lado, la película cae en algunos clichés que te alejan del dolor y la desesperanza que debieron vivir esas personas. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Dom Abr 24, 2022 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Casandro escribió: |
DERSU UZALA |
Muy buena. Y Kurosawa las tiene aún mejores. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Abr 24, 2022 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
He vuelto a ver Tenet. Sigo sin enterarme de mucho pero he pasado un buen rato.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Abr 24, 2022 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Roma, città aperta. Leí que Godard o alguno de estos dijo que todos los caminos llevan a Roma...ciudad abierta. Lo grande del film es que todo resulta creíble dentro de la dramatización de la historia. Porque la muerte, el heroísmo, la vileza y las debilidades del ser humano están ahí, por encima de los clichés o los esteriotipos en los que el cine cae muchas veces, como si de trampas ineludibles se tratara. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Abr 26, 2022 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
He visto el Hombre del Norte, la nueva película del director Robert Eggers, me ha gustado por su banda sonora y su puesta en escena, el vestuario, las secuencias que mezclan la mitología nórdica con la violencia y muchas cosillas mas que no me gustaría estropearle a nadie el buen momento que van a pasar.
Muy recomendada! _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Abr 26, 2022 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la he visto y me ha entretenido. Una visión más realista y cruda del mundo vikingo al ritmo de Hamlet y con dialogos muy shakespirianos. Me dan ganas de volver a leer la obra de Bardo inmortal. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Murano
|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Abr 27, 2022 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Una película excelente. Por cierto ¿Sabíais que en un principio estuvo pensada para presentarla en formato televisión, en plan Estudio 1 (que curiosamente fue después hecha en España de esta manera)?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Abr 28, 2022 5:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer ví Viuda Negra. Me daba tanta pereza que, al finl, cuando me decidí no pensé que era tan mala. Es cierto que parece hecha, como algunas marvels: piloto automático, pensando en el merchandising y hechas para llenar huecos, pero, bueno, también he de reconocer que me entretuvo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|