|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guijarro de Lata

|
Publicado: Lun Abr 11, 2022 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Talleyrand:
Entré por aquí a recoger las migajas que quedaron después de la fiesta y me acabo de encontrar con tu relato. Bien ha pagado la entrada...
Gracias. _________________ ¡La suerte está echada! |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Lun Abr 11, 2022 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Acerca de este cuento había escrito lo siguiente
Me parece que has hecho un excelente cuento. Aunque te debo confesar que tuve algunos problemas en definir el teatro de las operaciones. Tú ya habías dicho que el Afrika kort estaba atacando las posiciones, pero aún así no me quedaba claro que era en ese continente. Digamos que es culpa de mi ignorancia.
No sé hasta qué punto, eso del "turbante palestino" sacado por un sirio sea real, en tanto y cuanto, para ese tiempo todos los turbantes se mencionaban como árabes. Recordemos que ese símbolo, adoptado por la oposición palestina contra el Estado de Israel, es algo reciente, digamos que de Yasser Arafat para acá.
Por lo demás, me parece un relato muy solvente que recrea un hecho heróico originado, no por nacionalismo, sino por agotamiento. En otras palabras, una "locura". Lo importante es que está bien tratado y ese epílogo del final lo hace redondo.
Gracias Heredero por traerlo a colación. Este es un cuento prometedor. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Mar Abr 12, 2022 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Talleyrand
Hola, felicitaciones por haber sido seleccionado, muchos éxitos en el futuro.
Leí tu cuento de McDonald's, es agradable, me gustó. Espero una continuación. |
|
|
 |
|
|