Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Lun Oct 12, 2020 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Enlazo el podcast de la entrevista/charla con José "Pepe" Soto en el programa de radio en el que colaboro habitualmente. |
Muy buena entrevista compañero. Siempre las escucho cuando las pasas por aquí. Enhorabuena. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Lun Oct 12, 2020 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Que raro es poner voz a alguien por vez primera, Farsalia. A ver cuando puedo leerlo, para poder discrepar con conocimiento de causa. _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Mar Oct 13, 2020 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias. Es un tópico decirlo, pero cuando un libro es bueno es muy fácil hacer una entrevista. Y este lo es. |
La verdad es que puedes tener razón. Sobre la entrevista, lo de que Pepe con dos arqueólogos y unos guardias forestales pueden haber encontrado ese campo de batalla (que no voy a mencionar para que la gente lo escuche)... estoy realmente emocionado si sacan algo. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Oct 13, 2020 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la entrevis...perdón, la conversación. Qué historiador más entretenido, sabe abrir apetito. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho, ya sólo os falta ir a por el libro... |
Pues iremos, sobre todo tras escuchar la entrevista; enhorabuena. Una gran labor de presentación del libro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Sab Dic 26, 2020 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
En los tiempos del morbus gothorum.
No sé, me interesaría un buen trabajo sobre las relaciones internacionales de los reinos hispánicos (suevos y godos con francos, ostrogodos y romano-orientales) y sobre el eterno juego de tronos en la corona visigoda en relación con las diversas camarillas nobiliarias. |
BUENISIMO. Me anoto. Sobre todo con los francos |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Olé por él...Felicidades!!! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
VTS
|
Publicado: Sab Abr 09, 2022 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Este Libro me pareció muy bueno, lo recomiendo tanto para expertos en la materia como para aquellos que quieran aproximarse a la temática. _________________ Timeo Danaos |
|
|
 |
|