|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab Feb 05, 2022 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Querrida Frau:
¿Esta es la última tanda, o se guarda una sorpresita y nos va a arrear alguna más?
Pues el concurso de relatos Hislibris es como correr la maratón, se disfruta, pero ay como duelen los últimos kilómetros (últimas tandas en este caso)  _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Sab Feb 05, 2022 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hay relatos para una tanda, pero podría llegar alguno más que se devolvió para corregir. Se acerca el final de las publicaciones, mein lieben, y el inicio de la cuenta atrás para votar. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Feb 08, 2022 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Mein lieben, ya está publicada la última tanda de relatos: 9 cortos y 2 largos. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mar Feb 08, 2022 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Ama, nos ponemos a ello.
Y gracias también al Guardián, que menudo trabajazo revisando tanto relato. _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mar Feb 08, 2022 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La suerte está echada  _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Guijarro de Lata

|
Publicado: Mie Feb 09, 2022 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, señor, eso digo siempre que me lanzo al vacío, y remato con: ¡esto no tiene reversa! _________________ ¡La suerte está echada! |
|
|
 |
Emilio Salgari
|
Publicado: Mie Feb 09, 2022 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardián, debo felicitarte a ti y a todo el equipo porque nunca había gozado de esta novedosa experiencia en la que un relato propio pudiera ser comentado y analizado con tanto entusiasmo y cariño por toda clase de lectores y sin el más mínimo reparo a manifestar lo que piensan.
Solo por esta fase del concurso ya merece la pena haber participado.
De verdad, ¡mi más cordial enhorabuena! _________________ Emilio Salgari |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mein liebe, en unos días se eliminarán los relatos del repositorio y dejarán de funcionar los enlaces. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
|
|