Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
irco
|
Publicado: Lun Nov 29, 2021 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Para niños y de narraciones históricas.
y
 |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 02, 2022 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
https://blackiebooks.org/catalogo/diario-de-un-gato-asesino/
Acabé de leer para los peques Diario de un gato asesino escrito en el año 94 (desconocía que fuera tan "viejín"). Explica una historia con bastante mala uva que choca con la inocencia que los niños esperan en este tipo de historias. Sencillito, corto y pueden con él a partir de 6 añitos. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Acabé esta semana Ana de las Tejas Verdes. Me gustó mucho, me pareció muy tierno. La edición de Edelvives, poco práctica, pero cuidada hy con unas ilustraciones muy bonitas. |
Mira esta versión manga que ha sacado Norma.
Bueno, esta no es precisamente la portada en español, pero casi. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Reducid imágenes y subidlas a un repositorio para generar un enlace, se tarda un par de minutos; no os limitéis a ocultarlas. O enlazadlas para verlas todo lo grande que se quieran fuera del foro... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué cubierta más bonita!!!!!! I love it  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom May 22, 2022 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabé el manga Su majestad el Gato de Akihiro Kimura editado Por Norma. Simpática historia en torno a las vivencias del autor y su pareja con los 5 gatitos adoptados a lo largo de 16 años. Simpático para niños y personas que hayan tenido gato y se familiaricen con la pareja, en lo bueno y en lo malo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom May 22, 2022 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
sciurus escribió: |
Acabé esta semana Ana de las Tejas Verdes. Me gustó mucho, me pareció muy tierno. La edición de Edelvives, poco práctica, pero cuidada hy con unas ilustraciones muy bonitas. |
Mira esta versión manga que ha sacado Norma.
Bueno, esta no es precisamente la portada en español, pero casi. |
Ví el otro día en una librería que lo están haciendo con otros clásicos juveniles como Tom Sawyer. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab May 28, 2022 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Acabé, como ya dije en otro hilo, con Poni de R. J. Palacio. Leí, por ahí, que va camino de convertirse en un clásico para la literatura juvenil. No sé si llegará a eso, pero sí puedo decir que, tanto a mi hija de 11 años como al padre de 46, lo hemos disfrutado mucho. Aventura, fantasmas, un poni casi mágico, relación del niño con sus padres (siempre en el recuerdo del niño), sheriffs y villanos. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom May 29, 2022 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto ese. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jun 01, 2022 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Me sumo a las recomendaciones con los siguientes titulos;
Cuentos de la selva - Horacio Quiroga.
La era de los dinosaurios. La travesía - Ricardo Delgado.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Jun 01, 2022 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bonita portada. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Lun Jul 04, 2022 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo he pasado en grande leyendo con mi hija (7 años) Las aventuras de la Mano Negra, de Hans Jürguen Press (Ed. Destino, 2022).
 |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Ago 11, 2022 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también le debo una lectura a mi hija. Ya no puedo posponerla más y empiezo Rilla, la de Ingleside. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ago 11, 2022 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en edta ocasión le pedí a la mama que coja el testigo. Llevo una racha entre la niña, años ha, y el peque que da miedo.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no está mal Rilla… aunque confieso que acabe llorando más de la cuenta! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
|