|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DJuank83

|
Publicado: Mar Mar 08, 2022 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Autor(a), gracias por compartir tu relato.
Este lenguaje de las españas, joder, si me ha dejado atribulado.
Mentira, que me ha parecido una buena elección por lo ecléctico; ni muy allá, ni muy de para acá.
Los personajes están bien, destacan y es imposible no sentir algún aprecio por Jara y Profeta.
El único "pero" que le encuentro al relato es que es "de aventuras", y no digo que esté mal, pero en el marco de exigencias de este concurso, lo considero un poco descontextualizado. Acá se espera un mayor protagonismo de la "época", pero este relato bien pudiera transcurrir en el siglo XVI o XVII; los finales abiertos, tipo "esto continuará", le restan redondez al relato porque abren un nuevo boquete y la cadena de sucesos, sin fondo, terminan por defraudar las expectativas de lectores más exigentes. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 17, 2022 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, autora, por haber obtenido 19 votos. En mi colegio dirían P.A. (progresa adecuadamente). Y eso significa que muchos de nosotros te hemos votado. Me alegro mucho. Felicidades y ya solo te queda entrar en la selección de la plebe, luego en la de la antología y luego, ganar. Total, nada.... Ánimo, autora, que tú puedes con todos!! Espero leerte en los próximos concursos.
Un abrazo muy fuerte. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|