Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

estoy en ello, aunque se agradecería algún contacto para presentar en un sitio idóneo
a ver si puedo daros fecha pronto
muchisimas gracias
y un abrazo
santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ines de alhama de aragon



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 42
Ubicación: ZaRaGoZa

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va a ser un éxito, seguro
¿Cuanto tiempo te ha llevado escribirla?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La escribí en apróximadamente año y medio
La ventaja es que todo el estudio histórico estaba hecho. Solo hay que saber donde estudiar y separar el trigo de la paja. Este tema es más fácil de asimilar que otros porque tenía una buena base y había visitado el país.
Lo mejor y lo que más me gusta es escribir. Planteo varios hilos de trama posibles, incluso con varios finales posibles y me pongo a escribir y dejo que fluya la trama. Puedo cambiarlo todo una o veinte veces, pero lo más bonito es esa sensación de crear la novela. El rollo es corregirla luego "cienes" y "cienes" de veces
Un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues que sepas Santi, que mañana me llega el pedido de tu novela que hice.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues espero tu crítica.
Por cierto. Anímate y vente el 27 de junio a la presentación. Me encantaría saludarte y firmartelo
es en la fnac de diagonal mar a las 20,00
un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntada queda la fecha, al menos para saludarte en persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encantará conoceros
Un fuerte abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pues yo no creo que pueda, pero me encantaría ir. Aunque sólo fuera por poder decir: "Hola, soy cavilius, de Hislibris".
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

santi m escribió:
Pues espero tu crítica.
Por cierto. Anímate y vente el 27 de junio a la presentación. Me encantaría saludarte y firmartelo
es en la fnac de diagonal mar a las 20,00
un abrazo
santi

Ostras, pues sería un placer!!!
Gracias por la invitación, allí estaré.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que agradeceré mucho vuestra presencia. No os voy a engañar. La verdad es que las presentaciones hoy en día se hacen sólo para los medios porque cada vez viene menos público, pero se agradece mucho cuando se llena la sala, como es un poco triste una presentación sin público. Y me encanta hacer nuevos amigos.
Además yo las planteo como una charla, no un rollo, en la que todos puedan comentar y hablar. prefiero no soltar un rollo largo, sino 5 minutos y contestar vuestras preguntas. Es mucho más familiar y queda más gracioso (os comento un secreto, yo, cuando improviso se me va la olla. La gente se muere de risa. Es un poco en plan club de la comedia)
Un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, mejor.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, piensa alguna pregunta que hacer, yo haré lo mismo, y decimos "en nombre de los Hislibreños, ¿qué opina...?". Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sería un placer Farsalia
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prometo hacerme una foto con los foreros que vengan y colgarla en la web y aquí.
será divertido.
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

santi m escribió:
Prometo hacerme una foto con los foreros que vengan y colgarla en la web y aquí.
será divertido.
Un abrazo


Si empezamos a amenazar, vamos mal. Cool
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker