Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
argonauta

|
Publicado: Mie Ene 26, 2022 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Buena cosecha la de esta temporada entonces!!
 |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mie Ene 26, 2022 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Para ser exacta, mein liebe Argonauta, el guardián tiene en la actualidad 37 mails en su bandeja de entrada. No todos son relatos, también hay alguna consultas pero se acumula mucha tarea, así que a todos los que escribisteis al guardián, estáis pendientes de respuesta o de publicación, se os ruega paciencia. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Jue Ene 27, 2022 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si no lo habíais visto, queridos, hoy se colgó una tanda de 10 relatos nuevos. Tenemos al menos dos tandas preparadas para el Martes y Jueves de la semana que viene pero, habrá alguna más. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Vie Ene 28, 2022 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué colgada tan macha la que llevo y esta mujer prometiendo postre. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab Ene 29, 2022 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola querida Frau, sin ánimo de ser legalista, como todavía no están publicados todos los relatos, todavía no comienza a contar el mes hasta el cierre de votaciones, ¿es correcto, verdad?
PD: Las bases dicen: Una vez cerrado el plazo de recepción de textos (23 de enero de 2022), se abrirá un período en el que podrás votar. Este periodo será siempre como mínimo de un mes después de la publicación del último relato. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab Ene 29, 2022 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Y si van publicados 124 y parece que hay 37 más en el caso más amplio (iba a decir en el caso peor pero mejor no lo digo): en total la cosecha de este año son 124+37 = 161,
algo menos que el año pasado que fueron 179 si no me equivoco. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Dom Ene 30, 2022 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es, estimado Pero. Hasta que no se publique el último relato, no empezará el mes hasta el cierre de la votación. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom Ene 30, 2022 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Lopez escribió: |
... PD: Las bases dicen: Una vez cerrado el plazo de recepción de textos (23 de enero de 2022), se abrirá un período en el que podrás votar. Este periodo será siempre como mínimo de un mes después de la publicación del último relato. |
Diantre, veo una cierta incongruencia ahí... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Feb 01, 2022 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
El 23 de enero de 2022 se cerró el plazo para la recepción de relatos y es, asimismo, la fecha inicial para enviar votos. Empieza entonces a contar el reloj y se cerrará un mes después de la publicación del último relato en la Papri, a anunciar. No hay incongruencia alguna, meine lieben. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mar Feb 01, 2022 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces se puede empezar a votar aunque no estén publicados todos los relatos, ¿o he entendido mal? |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Feb 02, 2022 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
EyloMarquez escribió: |
Entonces se puede empezar a votar aunque no estén publicados todos los relatos, ¿o he entendido mal? |
Hola, hay que esperar a que estén publicados todos los relatos para poder leerlos. Sería ilógico votar sin tener en cuenta a todos los candidatos. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Feb 02, 2022 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Eso creo yo, Dave, por eso no entendía. Yo veo más justo votar cuando estén todos publicados y leídos . Además si alguien vota ahora no cumple la condición de haberselos leídos todos. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mie Feb 02, 2022 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos, se abre el plazo para votar una vez cerrado el de recepción de relatos. Pero eso no quiere decir que deban votar ya mismo.
Las Bases estipulan un plazo de inicio de votaciones y dejan abierta la puerta abierta para ampliar el de final de esas votaciones en previsión de que llegue un aluvión de relatos en los últimos días. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
|