|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GAVALIA Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2008 4:40 pm Título del mensaje: W.MICHAEL GEAR Y PARIENTA (primeros americanos) |
|
|
No se si conoceis las novelas de este señor y su mujer katleen O´Neil, versan sobre los primeros pobladores americanos, independientemente de que algunos titulos son demasiado esppirituales en la visión de estos pobladores que estos arqueólogos tienen del tema, yo quisiera destacar LA TRIBU DE LOS LAGOS, siempre me interesaron como eran nuestros ancestros y creo haber leido casi todo lo publicado al respecto, pero insisto en este título que en un principio es bastante dificil de situarse pero despues de las primeras 150 páginas me atrevería a decir que no le falta ningún ingrediente necesario en todas las novelas de aventuras.
Un cordial saludo a todos |
|
|
 |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien son obras suyas; la tribu del lobo(1993) y la tribu del silencio(2001). |
|
|
 |
|
|