|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tigrero

|
Publicado: Mar Nov 02, 2021 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pero López por tu parecer en cuanto a los textos. Los comentarios que hiciste en sus hilos no fueron color de rosas, pero los aprecié como lo que son... observaciones de alguien que sabe lo que es LITERATURA.
....
Creía que las bases del concurso estarían listas en octubre... no sé si fue que me equivoqué o algo ha pasado que hubo que retrasar el anuncio. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Sab Nov 06, 2021 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tigrero escribió: |
Me costó mucho en el sentido de que debía hablar de los hechos más relevantes de la forma más concisa, pero sin que por ello la narración se hiciese periodística (la forma más idónea de resumir). |
Cuánta razón tienes en eso... En estas estoy yo ahora, intentando resumir sin que resulte aburridamente informativo, y me temo que no me está saliendo mucho...
Me parece que tú sí cumpliste tu objetivo de sobras. Todavía recuerdo, de tu relato sobre el viaje, buenas imágenes, metáforas o comparaciones. Es decir, elementos que hacen literario un texto y que demuestran tus buenas maneras como escritor. Supongo que, a efectos del concurso, te penalizó el hecho de no desarrollar más los personajes, que es algo que se valora mucho aquí, sobre todo en un año en que había mucha competencia en ese sentido. |
|
|
 |
|
|