Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 9:23 pm Título del mensaje: santiago posteguillo |
|
|
Normalmente voy intercalando todo tipo de novelas,pero en su mayoria son novelas históricas,pero ninguna consigue engancharme como las de posteguillo,sus intrigas,tramas..pero sobre todo sus batallas.Seguro que aqui como en otras ocasiones sabreis recomendarme algo parecido.solo novelas.gracias. |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Dom Mar 15, 2020 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Los de la desaparecida Collen Mcolluogh, sobre el final de la República Romana _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mie Jul 29, 2020 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Las que dice Casandro te gustarán.
Añado las siguientes:
- Yo Claudio. Robert Graves.
- Aníbal. Gisbert Haefs.
- Marco Antonio, el triunviro. Allan Massie
- César. Rex Warner.
Ya nos contarás. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
ositron
|
Publicado: Mie Oct 27, 2021 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Un autor muy, muy recomendable si te gusta la historia de Roma. Eso sí, narrando es un poco frío. _________________ Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Nov 10, 2021 4:14 pm Título del mensaje: Re: santiago posteguillo |
|
|
linoge77 escribió: |
Normalmente voy intercalando todo tipo de novelas,pero en su mayoria son novelas históricas,pero ninguna consigue engancharme como las de posteguillo,sus intrigas,tramas..pero sobre todo sus batallas.Seguro que aqui como en otras ocasiones sabreis recomendarme algo parecido.solo novelas.gracias. |
Si lo que te gusta es la descripción de batallas, no dejes de leer a Steven Presfield [Puertas de Fuego, Vientos de Guerra, La Campaña Afgana...] o a Christian Cameron [las series de Tirano y de La Guerra Larga]. Si lo que buscas es contextualización histórica: Graves, Mary Renault, Pauline Gedge o, incluso a pesar de su "obsolescencia histórica", Mika Waltari. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Jue Nov 11, 2021 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo me leí un par de novelillas de romanos de Simon Scarrow. Me parecieron ligeras y con un punto de vista algo anglosajón de más (es que el tío es anglosajón, no es su culpa), pero me habían resultado entretenidas y tenían batallas. |
|
|
 |
Juliocae
|
Publicado: Vie Ene 21, 2022 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
De lo mejorcito del género sin ninguna duda, yo estoy con Yo, Julia |
|
|
 |
testudo
|
Publicado: Jue Mar 10, 2022 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que Posteguillo tocó techo con Las legiones malditas, La legión perdida tiene un pase, y ya la saga de Julia deja mucho que desear _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
josemibo
|
Publicado: Jue Abr 21, 2022 6:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre este escritor. |
|
|
 |