Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Sep 29, 2021 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la fiesta.
Cerveza y olivillas para ir abriendo boca. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mie Sep 29, 2021 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me úno yo también a la invitación de este Señor y de paso saludo a todos En mi caso, ni musas, ni musarañas, ni hadas madrinas... nada, simplemente nada... A ver si al menos participo leyendo y comentando, que tampoco lo tengo claro  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Sep 29, 2021 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy ante un muro blanco, duro y espeso que solo un milagro me permitiría salvar... , pero agradezco la invitación. Eso sí. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Jue Sep 30, 2021 4:16 am Título del mensaje: |
|
|
SALUDOS AMIGOS!
Cómo he esperado este reinicio!
El tiempo oxida...Ya había olvidado la contraseña  _________________ "No cómo sea el mundo, es lo místico, sino que sea."
L. Wittgenstein
Sombras sobre el Ubangui (Novela Histórica) https://www.amazon.com/dp/B09NV3CRN9?ref_=pe_3052080_276849420 |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Oct 01, 2021 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Cafecillo bien cargado por aquí, que irá haciendo falta. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Dom Oct 10, 2021 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Acepto lo del café y lo que sea... Gracias Akane.
Voy a hacer acá una pregunta que hice en el foro de las propuestas pero ni caso me hicieron... La vuelvo a hacer por aquí
En qué fecha se van a dar las bases del concurso Hislibris XIV _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Dom Oct 10, 2021 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El señor Borges anunció que octubre sería el mes en el que saldrían, así que imagino que se publicarán en las próximas tres semanas. _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun Oct 11, 2021 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Antes de publicarse las bases del próximo concurso, el proceso del anterior certamen ha de cerrarse por completo. A lo largo de este mes, en principio en la última semana, se publicará la antología de relatos resultante de la anterior edición. Solo entonces, publicaremos las bases del siguiente concurso. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Jue Oct 14, 2021 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias al Ama de llaves y a Graj... En contacto. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Oct 21, 2021 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas y santas tengan todos los parroquianos de estos lares. Me paso hoy por acá en plan Capitán de Tercios, a reclutar por entre vuezas mercedes a algún infante o infanta que desee unirse a las huestes del VI Mundial de Escritura, bajo la seña de este servidor, que tiene abierta la reclutación hasta el 27 de este mes.
Para más información, les basta con una leída de este enlace: https://mundialdeescritura.com/
Si se animan a afilar lanzas y engrasar ballestas, el equipo se llama Hislibreños, como no. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Oct 22, 2021 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Una interesante iniciativa. Ahora bien, con lo lento que soy escribiendo no me veo en esa lid.😀 |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Dom Oct 24, 2021 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias DJuank por invitarnos a participar en ese concurso. Para mí sería un honor combatir a tus órdenes en esa lid... Pero te confieso que al igual que Hahael, soy demasiado lento para esos encontronazos y puede que más que una ayuda me convierta en una carga para los compañeros... Total, que por mi culpa pueden perder lo Tercios y ganar los jenízaros y se pierde Lepanto. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
|