Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Doc

|
Publicado: Dom Sep 12, 2021 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Te envidio, Balbo. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Sep 13, 2021 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Y tanto, te envidio; pero no nos dejes así y dinos quién es??  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Sep 15, 2021 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que Eslava Galán  |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Oct 18, 2021 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
La campaña de promoción turística que está haciendo Japón, basada en mostrarnos a influencers extranjeros comiendo las especialidades locales por todo el país. Devoro estos anuncios.  _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 18, 2021 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Seguro que Eslava Galán  |
Bingo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Oct 20, 2021 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Las críticas que ha recibido Mary Beard por coquetear con la barbarie. Y sí, siempre se han derribado estatuas... desgraciadamente.  _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Mie Oct 20, 2021 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Nadie escarmienta en cabeza ajena, y me temo que Mary Beard es demasiado mayor como para llegar a disfrutar de lo que van (vamos) a disfrutar los nuevos Niemöller. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Nov 07, 2021 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
- Me lo he pasado estupendamente este fin de semana pasado en Toledo. Y el espectáculo Puy du Fou España muy recomendable. Todo lo que promueva la historia es bienvenido. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Nov 22, 2021 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi señora me recomendó que recuperara este execrables...que vaya un personaje. Algunos alcaldes de la ciudad tienen currículum, pero éste se lleva la palma  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Nov 22, 2021 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Tuvo suerte de que no le hicieran kebab  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Nov 22, 2021 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que lo que llegó después de Maragall, que también se hablaba de sus maragalladas, tiene para un libro. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Nov 23, 2021 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí, porque lo del insigne Joan Clos Van Damme confundiendo Fenehrbace y Galatasaray en Estambul durante su etapa de embajador en Turquía tiene tela; aún tuvo suerte de salir vivo.  |
Eso fue apoteósico.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Ene 18, 2022 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Haber escuchado en vivo a don Javier Camarena. Es magnífico. Llorando terminé el recital. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|