Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Mar Ago 17, 2021 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
Calma chicha...con algun idea pero con parálisis de voluntad. Estoy muy vago, la verdad. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Dom Ago 22, 2021 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
... Bueno Sciurus, a dejar de lado tanta modorra y a ir preparando tu texto para la próxima edición de Hislibris. Así que (como dicen en Andalucía) ... ¡Alza! _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mar Sep 07, 2021 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, este año estoy más que líado, pero no voy a dejar de mandar algún escrito... ¿Alguien sabe oficial u oficiosamente alguna fecha tentativa del concurso XIV? La taberna está silenciosa... ¿Estáis todos bien, espero? Un abrazo. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Sep 07, 2021 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
pues nada sé, pero estamos (liados también). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Sep 08, 2021 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Nasti de plasti. A quien se pase le invito a un café con hielo (qué calor tengo, por favor) y un buen trozo de trenza de ALmudevar, o a lo que quiera.
Qué, cómo le ha sentado el veranito a vuestras musas? Las mías siguen de vacaciones, no se han enterado de que he vuelto, jajaja. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Sep 08, 2021 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Nasti de plasti. A quien se pase le invito a un café con hielo (qué calor tengo, por favor) y un buen trozo de trenza de ALmudevar, o a lo que quiera.
Qué, cómo le ha sentado el veranito a vuestras musas? Las mías siguen de vacaciones, no se han enterado de que he vuelto, jajaja. |
A la trenza acudo de cabeza y sin templanza, ansioso y desmedido ¿Musas? ¿Qué musas y quiénes son esas señoras? _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mie Sep 08, 2021 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues las musas están por aquí, bailando y bailando, pero lo que es dar ideas, nada. _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Sep 08, 2021 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Graj escribió: |
Pues las musas están por aquí, bailando y bailando, pero lo que es dar ideas, nada. |
Las mías deben ser, más bien, musarañas y mucho las contemplo, sí! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Jue Sep 09, 2021 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, mi problema es diferente... Las musas me susurran, y tengo que espantarlas por causa de fuerza mayor... positiva, eso sí . Os daré en breve más detalles, HAL preparará la transmisión (la antena sigue sin fallar)  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Sep 09, 2021 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me asomo por aquí y os pillo hablando de musas.
Qué bueno encontrar la taberna tan animada.
Una ronda para todos.
Pero no os acostumbreis.  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Jue Sep 09, 2021 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues una ronda siempre es de agradecer. ¿Hay noticias sobre una nueva edición? ¿Fechas, reglas...?  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Vie Sep 10, 2021 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
¿Es el olor del café recién hecho eso que me llega hasta aquí arriba? O a ver si os creéis que ese aroma no llega hasta las estrellas. A mi al menos me acaba de calentar las aristas. Tengo varias ideas, una de ellas me viene grande, tanto que casi me llega hasta el suelo y de las mangas ya ni os hablo, pero, pero el dios Lovecraft me grita que lo intente, que en peores plazas hemos toreao, y que si no lo intento se me va a quedar ahí como una espinita.
Os echo un poco de menos, que conste, solo un poco que nadie tire cohetes. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Sep 10, 2021 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Mi problema no es de musas, pues tengo una historia a medias. El mío es que estoy muy vago (parálisis de voluntad que decía el doctor/historiador Marañón). Así que la ronda que dejó pagada el espdachín, la gastó con aguardiente...y siempre a vuestra salud. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Jorge Luis Borges

|
Publicado: Mie Sep 29, 2021 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos hisbrileños, hoy es mi centésimo vigésimo segundo cumpleaños. Pasense por la taberna que hoy les invito yo. _________________ Entonces vi el aleph |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Sep 29, 2021 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya he pillado mesa...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|