Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé si estáis de broma... Si es así, aquí pica un pedante: xenófobo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, menos mal que el error estaba ahí!, que siempre será mejor tener intolerantes que compatriotas que se comen a sus semejantes jeje  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego dicen de la generación de la LOGSE ... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ein??????  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Blom escribió: |
Karateta tiene razon. |
 |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Karateta tiene razon. |
 |
A saber en lo que estaría pensando Blom. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Karateta tiene razon. |
 |
A saber en lo que estaría pensando Blom. |
Karateka tiene razón. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
karateka escribió: |
Karateta tiene razon. |
 |
A saber en lo que estaría pensando Blom. |
Karateka tiene razón. |
Toda la del mundo  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Uy, Perdón!! Copie directamente lo que se escribió con anterioridad, quise decir xenófobo de xenofobia.
Grave error, lo siento. Gracias marbenes, por la corrección. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, Akawi, no me hagas sentir mal, mujer, que no pretendía corregir, sólo bromeaba  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue May 15, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ezú, me mola tu avatar...¿qué es, compañía de élite del 6º de Húsares franceses? Creo que murieron como chinches en Rusia
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En Rusia, Bailen, Córdoba... pobres gabachos
El mío es un oficial del regimiento de husares Iberia, fundado por el antiguo guerrillero "El Médico" en 1809. Y tu avatar es un lancero español de Bailén ¿no? la de gabachos que se llevaron por delante  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Marbenes, que está muy bien que me corrijas si he metido algún gazapo. No ves que es la mejor manera de subsanarlo.
No vayas a creer que me sentó mal, ¡Mujer! Te di las gracias en serio.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ayyyy, por favor, qué panzada de reir (y que nadie se ofenda, que ha sido la reacción después de leer unos cuantos comentarios muy ingeniosos), ¡¡pero qué flema gastas Uro, qué flema!!  |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie May 16, 2008 5:26 am Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
En Rusia, Bailen, Córdoba... pobres gabachos
El mío es un oficial del regimiento de husares Iberia, fundado por el antiguo guerrillero "El Médico" en 1809. Y tu avatar es un lancero español de Bailén ¿no? la de gabachos que se llevaron por delante  |
El mío más bien es un garrochista, el lancero tenía la lanza más corta y el garrochista ensartaba gabachos con el mismo instrumento con el que acosaba y derribaba toros bravos en la dehesa, esto es, la garrocha, bastante más larga que la lanza. Por otra parte, demasiao elegante veo yo a tu húsar para ser un guerrillero, con esa pinta aquí en la serranía de Ronda le hubieran robao hasta las alpargatas  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
|