|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
historicos

|
Publicado: Mar Ago 25, 2020 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Pues está ocurriendo. Y los que no lo han leído votan un uno. Con lo cual, vamos a ofrecer una clasificación por el número de lectores. Si tiene muchos puntos, lo ha leído mucha gente y sis tiene pocos, poca gente. Una informaciómn de lo más útil. "Los libros más leídos en Hislibris". Qué bien. |
Yo he llegado bastante tarde a este foro, pero que bueno que es así ya que voy a sacar buen material para publicaciones sobre recomendaciones de libros en alguno de mis blogs.  _________________ Un aficionado a las efemérides y todo lo que es histórico. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Dic 21, 2020 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería resaltar y dar las gracias por esta genial iniciativa! Es sumamente enriquecedor leer las valoraciones sobre pasiones afines  |
|
|
 |
Narmer
|
Publicado: Dom Jul 18, 2021 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ocurrió con éste ranking? Era muy útil y creo que una idea genial, pero veo que se perdió hace ya mucho tiempo...
una auténtica pena |
|
|
 |
|
|