Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kinarleor

|
Publicado: Mar Abr 20, 2021 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, mi relato es "La llamada del norte". Es la primera vez que concurso y estoy muy contento con el resultado. Estoy modificando el relato con muchas de las recomendaciones que me hicisteis. Un saludo. _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Abr 20, 2021 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Bienvenido, Kinarleor!!! Yo sí voté tu relato, me encantó. A ver si en el próximo concurso vuelves con buenas aventuras como tu relato. Y si te animas a comentar tanto mejor. Lánzate al ruedo, a la arena!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mar Abr 20, 2021 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
kinarleor escribió: |
Hola, mi relato es "La llamada del norte". Es la primera vez que concurso y estoy muy contento con el resultado. Estoy modificando el relato con muchas de las recomendaciones que me hicisteis. Un saludo. |
A mí me gustó mucho _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
eletea

|
Publicado: Jue Abr 22, 2021 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
Mis relatos (cortos):
"Capricho del destino" y "Altos vuelos".
En "Capricho del destino" quise repartir la pesada carga de la leyenda negra española de la conquista entre otras naciones europeas, pero he aprendido la lección; gracias al comentario de los lectores y, con alguna rectificación, el relato puede salvarse.. Y ante el interés en algunos suscitado, sí, por supuesto, tiene continuación.
En "Altos vuelos" el tema era la mujer en la época imperial romana. ¡Lástima, porque tenía una selección de relatos mitológicos preparada para su publicación en caso de estar entre los ganadores! Pero otra vez será.
¡Mi más cordial enhorabuena para los seleccionados y gracias a todos por leer! |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Abr 22, 2021 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por bajarte la máscara, Eletea y bienvenida a Hislibris como participante del concurso, pero sobre todo como comentarista del mismo. OLÉ!! Mañana más porque me da la hora. Bye. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Abr 22, 2021 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eletea.
Muchas gracias y bienvenida!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Sab Abr 24, 2021 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo hice La fidelidad guardada, ya sabéis, donde aparece nuestro querido Boabdil.XD, que desvelé antes de tiempo y recibí un cocozón merecido pero con cariño de Akane XD.
Yo creo que las autoridades es mejor que queden en el anonimato de los entes superiores, donde quiera que habiten el Guardián y demás colaboradores
Y puestos ya a desvelar, me atrevo con mi otra criatura: Testigo de Amra.
Ahora voy al hilo. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Sab Abr 24, 2021 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos a todos. en especial a La Guaricha. Por cierto, a tí y a Puntana ¡ Las he extrañado un mundo! Pudiésen darse una vueltecita por la taberna...Tranquilas, que será a mi cuenta. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 29, 2021 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
eletea escribió: |
Mis relatos (cortos):
"Capricho del destino" y "Altos vuelos".
En "Capricho del destino" quise repartir la pesada carga de la leyenda negra española de la conquista entre otras naciones europeas, pero he aprendido la lección; gracias al comentario de los lectores y, con alguna rectificación, el relato puede salvarse.. Y ante el interés en algunos suscitado, sí, por supuesto, tiene continuación.
En "Altos vuelos" el tema era la mujer en la época imperial romana. ¡Lástima, porque tenía una selección de relatos mitológicos preparada para su publicación en caso de estar entre los ganadores! Pero otra vez será.
¡Mi más cordial enhorabuena para los seleccionados y gracias a todos por leer! |
Buenos relatos, eletea, te deseo un poco más de suerte para la próxima edición. |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Lun May 03, 2021 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Tigrero, gracias por extrañarme, he tenido demasiado trabajo recuperando la siembra y cazando, los compañeros de tribu están demasiando flojos.
Un saludo a todos, estaré pendiente de aparecer con más frecuencia, con esto del coronavirus no quiero ni salir de la montaña. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Mar May 04, 2021 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Tigrero escribió: |
Saludos a todos. en especial a La Guaricha. Por cierto, a tí y a Puntana ¡ Las he extrañado un mundo! Pudiésen darse una vueltecita por la taberna...Tranquilas, que será a mi cuenta. |
Sí...se extraña a Puntana  |
|
|
 |
|