|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pues otro que se estrena con buen pie en el foro. Un relato divertido pero este año la caza era muy reñida. Espero que sigas dejándote caer por aquí! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por no haber votado lo suficiente a este gran trabajo, que duda cabe, jajaja...
Yo personalmente odio más que nadie al puñetero teniente.
Me apetecía salir del héroe arquetípico de siempre. Cuántos héroes falsos no habrán trascendido a la historia gracias a capullos como Olivier.
El relato es un despropósito, lo sé, esa era mi intención. Un comienzo didáctico que haga pensar al lector aquello de... pero que me está contando este tío, y ahora me saldrá con las lágrimas, el sufrimiento, y tal y tal... pues no, ea. Me río hasta de mi sombra.
Debo mejorar la técnica, la ortografía, la sintaxis, la semántica, la puntuación, la estructura, el cuerpo, los diálogos, las cacofonías y redundancias... mejor dedicarme a la minería, ahora que ya no hay muchas minas, jajaja.
Un saludo y gracias por aguantarme estos días. _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Torka, me gustó tu relato y le di unos puntos, lástima que no haya llegado más arriba porque lo que se lleva seguro es el premio al mas cínico y desternillante oficial de la I GM. Qué bien me lo he pasado con las aventuras de este truhan. Ánimo y a seguir escribiendo. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Abr 18, 2021 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Torka, amigo, no sabía que era tuyo!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! en ese caso. Me lo pasé pipa y a pesar de las faltas y de la calidad y cantidad de los presentados, tuve que votar este irreverente y simpático relato. Muchas gracias por dejarnos leerlo. Fue como un vaso de agua fresca en mitad de un desierto después de una semana.
Bienvenido, querido amigo, a Hislibris. Has entrado de lleno y me gustan mucho tus comentarios y los relatos. Ya sabes que tienes que volver... Ánimo, valiente.  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Mar Abr 20, 2021 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuenta con ello, socio. Eres de esos que hacen equipo. Un abrazo. _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 29, 2021 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buen relato, Torka! Espero ver más como éste o todavía mejores.  |
|
|