Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DJuank83

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Irene, Lifevest, muchas gracias. Mientras Dios lo permita, jamás dejaré de teclear.
Hahael escribió: |
También recuerdo que le cayeron años atrás algunos puntos a un par de relatos sobre Amazonas. |
Ya le dije a las chicas que fueran tensando la piel de los escudos y engrasando las armas, porque están por volver. Me hicieron una cara que mejor me salí de patitas (no se toman bien que un hombre les diga lo que tienen que hacer, las entiendo), pero sé que están lo más de contentas. |
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, socio. Un trabajo estupendo. _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades campeón! 10 puntos te llevastes de mi parte, quien no arriesga no gana. _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lazy Baby escribió: |
Felicidades campeón! 10 puntos te llevastes de mi parte, quien no arriesga no gana. |
Lazy, tu comentario me encantó, sobre todo que me hubieras dicho transgresor, seguro que si te hubiera tenido en frente te chanto un beso, mija  |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, DJuank83, preciosa trayectoria de superación con un broche inmejorable. Este relato se nos va a quedar grabado en el recuerdo durante muchísimo tiempo. Gracias por traernos a Cortázar de este modo brillante y gracias por enseñarnos esta dura historia a quienes la desconocíamos. Felicidades de nuevo. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades, DJuank83!! Un buen saco de points te di. Fantástico relato, más aún por las cosas contadas en tu makin off, que no hacen sino darle más valor a la obra. Me lo pasé bomba leyendo tu historia. Me encantó. |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicité al autor/a pero no a DJuank83... ¡Mucha enhorabuena! A disfrutar del éxito  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, gracias por sus felicitaciones.
Aprovecho para hacerle una mención especial a Pandemonium por hacer de abogado pro bono al relato. Que defensa tan sagaz y firme te has mandado, ni de los mejores jurisconsultos romanos  |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia, no me veo con fuerzas para resumir todo lo que se debatió y comentó sobre este relato... Pero creo que el primer puesto logrado dice mucho más, y con más sentido.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Jolín, acabo de ver que este relato es tuyo, DJuank83. ¡Enhorabuena! Muchas felicidades. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Muchísimas felicidades, DJuanK!!!!
Cómo te lo has currado... Uno de los trabajos mejores y más difíciles que he visto. Te deseo que este premio lo disfrutes y que no por haber ganado nos abandones, majo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, "gracias totales"(jeje) Me honra que hislibreños de tanta tradición y obras ya publicadas se acerquen a palmear a este principiante.
No te preocupes, León, que esto es un vicio y dado que no se ha prohibido (hasta ahora) la participación de ganadores, ya empecé a planear mi siguiente relato del que, les adelanto, los va a poner a dibujar con tiza, tirar piedritas y saltar, o mejor a intentar ponerse un pulóver hasta desesperar, o uno de esos que los obligue a desocupar la casa, no sé, lo que sí es seguro es que aquí sigo. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades, DJuank83. Me alegro mucho de tu éxito. Emociona leer la historia de tu paso por el concurso. A mí me parecen admirables el empeño y la tenacidad. En cualquier caso, está claro, con independencia de lo que pasara en otros años, que sabes escribir. Si no, no habrías podido parir un relato como este. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
DJuank83 dijo:
Aprovecho para hacerle una mención especial a Pandemonium por hacer de abogado pro bono al relato. Que defensa tan sagaz y firme te has mandado, ni de los mejores jurisconsultos romanos
Jajaja. Cuando encuentro un relato que lo merece me bato el cobre con quien haga falta. Pero el mérito es todo tuyo por emocionar a los lectores. |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Jue Abr 15, 2021 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. La mala tierra es un relato maravilloso y, en mi opinión, fácil de seguir una vez le coges el truco a la trama. Es descarnado, tierno y cruel al tiempo, y cuenta una historia conmovedora. Felicidades. Alabo su tenacidad o cabezonería para continuar concursando hasta llegar al éxito. Tomo nota. |
|
|
 |
|