Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Estrella helada

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Ay, señor, ¡¡he quedado quinta!!! Y debajo de la gorda. ¿Podrá haber un placer más grande? _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, no van a ganar para sustos los lectores. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... Que me corrijan los señores aristarcos si me equivoco, pero me parece que no hay quintos ni cuartos ni décimos. Que yo sepa, más allá de los primeros y los segundos, o de las menciones de honor, cuando las hay, los relatos no se ordenan por puestos. Al menos siempre ha sido así desde que estoy por aquí.
Quizá fuiste la tercera para los jueces, Estrella, aunque nunca lo sabrás. A no ser que los secuestres o los extorsiones de alguna forma para averiguarlo... |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... Que me corrijan los señores aristarcos si me equivoco, pero me parece que no hay quintos ni cuartos ni décimos. Que yo sepa, más allá de los primeros y los segundos, o de las menciones de honor, cuando las hay, los relatos no se ordenan por puestos. Al menos siempre ha sido así desde que estoy por aquí.
Quizá fuiste la tercera para los jueces, Estrella, aunque nunca lo sabrás. A no ser que los secuestres o los extorsiones de alguna forma para averiguarlo...
¡Secuestrarlos! Noo, para nada, a mi estar en el recopilatorio en un certamen con tantos relatos espectaculares, ya me está bien y de sobra. Es que pensé que estaban ordenados así.
Tengo una duda técnica: quiero subir una imagen de la casa en la que se inspiró el relato y no sé cómo hacerlo. Le he dado a insertar imagen y he copiado la url pero sale un cuadradito que no se abre. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, Estrella. No se puede subir una imagen directamente. Pon la imagen en algún imageshak o algo así, consigue el enlace, y ponlo como enlace. Es mejor también ponerlo como spoil. Mira, hace "quote" con mi mensaje y copia esto de aquí abajo.
|
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Estrella, mientras sigues los consejos técnicos de Calibán quiero decirte que te felicito por haber entrado en una lista tan prestigiosa. Sobre todo, siendo que perteneces a esa camada de cachorros beagles, que nos acabamos de incorporar en esta cacería del zorro que es el certamen hisbrileño. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ¿cuántos 'debutantes' tenemos este año en la antología? Estrella Helada y Molin, creo. Porque Londonbound me suena que ya estuvo presente en la pasada edición. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sï, como dice Cristina, solo tienen puesto asignado el 1º y 2º; los demás "solo" son seleccionados. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Londonbound

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo soy nuevo beagle también! _________________ Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, de nuevo, London! Pues, de momento, tres 'rookies'.  |
|
|
 |