Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:47 pm Título del mensaje: Re: Ahi va |
|
|
TICO escribió: |
Y comoi le hacen para pegar sus fotos? Expliquenme por favor  |
Tico, hay un hilo sobre cómo subir fotos al foro en el apartado de "Mensajes sobre el foro" _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera foto de Aretes es en color... increíble.  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me alegro de que te guste, Karateka  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Más que gustarme, que me gusta, es la sorpresa por el colorido, y en esa época... ¿mil novecientos treinta y .... ?  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, pégale una somanta palos, hombre.
Karateka no presumas que tu no andas tan lejos. ¡guapo de cara!. Ja, ja, ja,....
Estáis monísimas las dos. Voy a buscar una mía, que yo no voy a ser menos.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No vale la pena el esfuerzo.
La venganza sabe mejor fría y tarde. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Glup... ehmmmmmmmm.... me voy para otro hilo, en este creo que sobro  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, Karateka, a pesar de todo, afortunadamente, tengo una pésima memoria.
Vale... ¿Eugenia de Montijo, ni más ni menos?. Eso hay que verlo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo colgar ninguna, porque cuando yo era pequeñito no se había inventado la fotografía. Si queréis cuelgo un retrato al óleo precioso que pintó Goya cuando hice la primera comunión. ¿Te acuerdas que bien lo pasamos en el convite, Aretes? |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo era tan niña, que casi ni me acuerdo  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
 |
Olé  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Yo no puedo colgar ninguna, porque cuando yo era pequeñito no se había inventado la fotografía. Si queréis cuelgo un retrato al óleo precioso que pintó Goya cuando hice la primera comunión. ¿Te acuerdas que bien lo pasamos en el convite, Aretes? |
Casualmente, ha caido en mis manos una copia del cuadro de don Francisco sobre la primera comunión de Aretes y Arauxo. Se reconoce fácilmente a Arauxo porque es el que tira de la guita de la carroza, y Aretes obviamente, es la chavalilla que está sentada al lado de su coleguilla. Los otros dos también serán hislibreños, pero no acierto a reconocerlos, principalmente para no herir suspicacias
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
P/D: nótese que el pantalón de Arauxo y el cojín sobre el que está sentado están hechos de la misma tela y color, y que el vestido de Aretes es de la tela que sobró al de su madre. Es que crisis siempre hemos tenido en España...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Karateka, mira que te tengo dicho que soy poco fotogénica, ¡si hasta en los cuadros salgo desenfocada!
¡Qué delicadeza! ¡Qué detalle! Haces bien en no herir suspicacias, que no se sabe cómo se lo puede tomar el personal. Así que me uno a tí y no revelaré la identidad de los otros dos ilustres hislibreños.
Arauxo y yo, total, aguantamos lo que nos echen ¿verdad, pitufo? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Verdad, Aretes, verdad...
Pero para no dejar con la intriga a nuestros queridos compañeros de fatiga, voy a desvelar alguna otra identidad.
Los que están de pie son... Germánico y Valeria, que nos habían adoptado por aquellas fechas. Así que ahí podéis ver la diferencia de edad entre ellos y nosotros.  |
|
|
 |
|