Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Graj

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Una maravilla de relato en todos los aspectos, Lucie, enhorabuena por el merecido resultado  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie, mis más sinceras felicitaciones, el relato me gustó mucho, como a todos, no podré volver a escuchar esta canción sin pensar en el relato (y pensarte, por supuesto ). |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, Lucie. Gran relato.
Es curioso porque yo había pensado en escribir uno parecido, aunque al final no lo hice. No iba a ir sobre la cantante de Abba, cuya historia no conocía, pero sí sobre el hijo de una mujer escandinava y un soldado de la Wehrmacht. Las dos nos fijamos en el mismo momento, ese en el que cambian las tornas y las chicas pasan a ser «putas de los nazis».
Espero que nos cuentes un poco más sobre el proceso de creación del relato. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buenísimo relato, Lucie! ¡Enhorabuena! Te tuve en mi podium.  |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Precioso relato, Lucie. Con todos los ingredientes para impresionar y triunfar! ¡Enhorabuena!   _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a Pande, Hijomoto, Likine, Graj, DJuank, Cristina CM, Hahael y Garnata.
Cristina CM, cuenta con ese "Cómo se hizo". Mañana si tengo tiempo, cae.
Con algunos comentarios ¡me voy a sonrojar!
PD: Me hace mucha gracia pensar, que cuando pasen estos tiempos tan complejos, y estéis dándolo todo en la pista de baile en una boda o en las fiestas del pueblo, mientras suene Dancing Queen, se pueda llegar a dibujar en vuestras mentes etílicas Grace kelly con bigudíes. Solo por eso, valió la pena escribir esto. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo a Grace Kelly con bigudíes hasta en los conciertos de Metallica, así que imagínate, aquí tienes a un adepto. Precioso relato. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy... que me acabo de dar cuenta que me dejé un porrón de comentarios por agradecer (la página anterior que no había visto).
Y además qué gente! Muchas gracia a mi muy querido gaditano, Capi (Ese Cádiz y... ¡esa Real!), mi por siempre compi de fechorías "escritoriles", Caliban, mi compañero de pitillos hislibreños, Ave y a Livefest! Gracias. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
He leído pocos largos, pero sí algunos. Tal vez atraída por el título este lo leí y lo comenté, creo, voy a mirar. Bueno, me parece una maravilla y sin duda le habrían caído, junto al de Gable, un buen montoncito de puntos. Felicidades, Lucie, ha sido un placer leerlo y sin duda he salido de él más enriquecida.
¡Felicidades de nuevo! _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Lucie. Sorprendido y encantado con ese giro en la temática. Acertadísmo. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Mírala, ella que coincidía con los comentarios precedentes...
Muchísimas felicidades; el relato fue fantástico y probablemente la plebe supo reconocerlo mejor que los aristarcos, pero puedes estar bien contenta por esta criatura tuya. Es muy bueno. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
"Puedes estar contenta con esta criatura tuya" Akane dixit. Sin lugar a dudas, una criatura encantadora.
Bueno Lucie ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho?...Siendo así, solo voy a copiar acá el último párrafo del comntario que te dejé cuando leí el relato:
"No faltará quien diga que está fuera del tiempo estipulado por el concurso, sobre el año 1960...Porque por lo visto esto fue a finales de los 70 ó a principios de los 80'. Y eso es correcto. Está fuera de las bases. Pero, y permíteme dirigirme a cualquiera que esté leyendo estas líneas y tenga poder de decisión al respecto...Por favor, la historia es tan buena, que yo, en particular, agradecería que este texto pueda ser una excepción a la regla...Es que para este servidor, LA REINA DEL BAILE es potencialmente, la reina del concurso también y ¡Qué casualidad! con esta "reina" este servidor concluye la lectura de los largos...¿Será una casualidad tramposa o genial? ...De nuevo creo que la última". _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ENHORABUENA, Lucie!!! Como siempre la mejor calidad. Me encantó. Es un relato grandioso. ¿Cuántas antologías llevas ya, bella dama? Récord de premios, lo sé.
Tienes toda la razón en eso de que cada vez que nos pongan esa canción, y no solo esa sino cualquiera de ABBA, a partir de ahora, sonreiremos pensando en ti (Grace Kelly en el tren leyendo el periódico o con bigudíes en la pelu). Solo por eso merece la pena haberlo escrito. Y tanto que sí. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Lucie! Me alegro mucho _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
|