Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Hijomoto. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades, hijomoto, por ese doblete! Me alegro de que se haya conseguido colar a Howard y a Lovecraft en la misma edición, además hablando el uno del otro . Llegué a pensar que era un desafío literario.
Y me parece que tenemos gustos similares. Me gusta todo lo que he leído tuyo hasta ahora. Así que es un placer. Enhorabuena de nuevo. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Querido samurai, te confirmas como una de las plumas más diestras del territorio Hislibris. Fuiste el cuarto de mi lista. Y más allá de los puntos y felicitaciones, quiero que sepas que me arrojaste a los brazos de mis recuerdos de adolescencia, de tardes-noches de verano leyendo a "Bobby" con un lejano grillar de fondo como banda sonora. Eso, amigo mío, es impagable. Gracias por este homenaje al que fue culpable de mi afición lectora y escritora. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias a todos, creo que la obra de Howard marcó a muchos de nosotros y me alegro un montón que este pequeño homenaje lo resucite de nuevo para la antología hislibreña. |
|
|
 |
Londonbound

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
¡Es fantástico! Lo disfruté mucho y me alegró más, enhorabuena _________________ Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Un estupendo relato, Ronin. Fue mi favorito de los cortos que leí. Me alegro mucho de que sea tuyo; enhorabuena! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Hijomoto! En ambas categorás eres el tercero, está muy bien.
Largos no leí ni comenté, pero de cortos algo puedo decir... Te di mis 15 puntos. Me alegro mucho _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya doblete, Hijomoto! Podrías haber ganado con cualquiera de los dos. Qué bien escribes, jodío. Este, como el de graffiti, me encantó. Enhorabuena! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
woita
|
Publicado: Dom Abr 11, 2021 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas felicidades por ese relato! Creo que no fui capaz de interpretarlo correctamente, pues me faltaba conocimiento histórico, pero es un gran trabajo. |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Lun Abr 12, 2021 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me hacía falta pasar a felicitarte por este segundo, Hijomoto. Felicidades. El relato me gustó y estoy seguro que de haber votado cortos, este se habría llevado unos cuantos, pese a lo que comenté en su momento, pero sí es cierto que es más lo positivo que tiene que quizá esa carencia de percepción que en su momento le vi. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que en su día comentó esta aristarca:
Aquí es la madre la que ocupa las pesadillas del protagonista. La atmósfera se vuelve más densa y pegajosa y acaba agobiando al lector más que en el otro relato*, pues el terror que habita dentro es más difícil de dominar. A pesar de algún defectillo formal (bastante poca cosa, en realidad), está muy bien escrito y es muy efectivo al mostrar un ambiente escalofriante que homenajea las obras del prota.
*Ocurre que comenté este relato justo después de El Nacimiento de un País. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Excelentísimo, Hijomoto!!!
¿Cómo no? Tú siempre ganador y siempre con los que más me gustan. Vaya doblete! ¡¡IMPRESIONANTE!!
VIVA una de las mejores plumas de Hislibris. No te canses nunca de participar, de alegrarnos la vida y de ganar. No me importa nada que a cambio nadie obtenga plazas a sus relatos, ni siquiera yo, jajajajajajajaja...
A mí también me recordó mis primeras lecturas junto a Lovecraft, Poe, Conan Doyle, Stevenson, Blackwood y similares... De hecho, sigo acudiendo mucho a beber de mis fuentes.
Un abrazo muy fuerte. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Abr 14, 2021 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, mi querido León, cómo me alegras la vida edición tras edición.
Muchísimas gracias a todos. Últimamente ando más liado que el emérito en un casting de coristas, lejos quedaron aquellos días de ocio cuando podía comentar todos y cada uno de los cientos de relatos incluso antes que Hahael, pero gustaría hacer un breve makin plof para este relato también. A ver si saco un rato, mientras tanto solo agradeceros los parabéns y los dos terceros conseguidos en esta edición. Mi mejor resultado hasta la fecha y no será por intentos.
Un abrazo enorme a todos. |
|
|
 |
|