Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lazy Baby

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Y este es mi segundo hijo del año. Tenía pánico cuando lo envié, no tenía ni idea de si iba a gustar o no, pero entrar en la antología ni me lo imaginaba.
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, prometo contestar todas las preguntas que me hicisteis durante los próximos días, disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista. _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Lazy Baby, me alegro mucho de que este gran relato sea tuyo. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Lazy Baby, un relato original y conmovedor. Estuviste entre mis votados, así que me alegro mucho de poder verlo en el recopilatorio  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lacy, felicitaciones, tal vez no te dejé el mejor de los comentarios, al principio, pero ya releído y preparando votos creo que lo consideré mejor. Espero que celebres, y harto, porque motivos es los que hay. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Lazy Baby escribió: |
Y este es mi segundo hijo del año. Tenía pánico cuando lo envié, no tenía ni idea de si iba a gustar o no, pero entrar en la antología ni me lo imaginaba.
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, prometo contestar todas las preguntas que me hicisteis durante los próximos días, disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista. |
Así que era tuyo!!
Bueno...este fue el único relato que comenté en largos. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Enhorabuena, Lazy!!
Lo tuve unas cuantas semanas como favorito, pero empezaron a llegar relatos y más relatos, y rediós, me gustaban todos. Aun así le cayeron buenos puntos por mi parte. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Magnífico, Lazy Baby. Este fue mi favorito. Delicadísima historia, muy bien contada y llena de sensibilidad que no de sensiblería. Emotiva. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Lazy Baby. Me gustó mucho tu relato, tan sensible. Tiene mucho encanto.
Qué bien te lo pasarías escribiendo la carta con las faltas de ortografía, ¿eh?
Ultima edición por CristinaCM el Jue Abr 08, 2021 10:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades, Lazy!! Un puñadito de puntos le di. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Lazy Baby. Estabas entre mis quince elegidos. Espero atenta tu cómo se hizo. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Abr 08, 2021 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cuánta sensibilidad, Lazy baby! ¡Enhorabuena! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Lazy Baby. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Lazy Baby dijo:
[...] disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista.
Pero hombre, ¡este iba a entrar sí o sí! Enorme relato, ya te lo han dicho mil veces. Muchas felicidades, Lazy Baby, y gracias por ese fantasma doble, el que viene con el moribundo y el de una etapa nacional que se desvanece. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
No se coló entre mis votados por muy poco, Lazy. No por demérito tuyo, ni mucho menos... es que el nivelazo era importante en largos este año.
Aún así, como pudiste leer en mi comentario, me pareció un muy, muy, muy buen relato. ¡Enhorabuena por tu merecida selección! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Abr 09, 2021 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues un relato muy bueno, LazyB, y de este sí que tengo muchas ganas y curiosidad de ver cómo se gestó! Felicidades por la selección! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|