Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
...7... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría disculparme por hacer unos comentarios tan escuetos. No hay mucho que decir cuando se llega la última y tampoco soy crítica literaria ni escribo. Intento que no se ofenda nadie por las palabras que les digo. Ya sabéis, autores, que vengo porque me gustan mucho vuestros trabajos y este concurso, claro.
Agapito, churros, porras y chocolate y el que quiera apuntarse me lo cobra. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto. Ya he leído todos los largos y creo que los he comentado también todos, pero como llevo buen lío me iré pasando por cada hilo para comprobarlo, que lo mismo me he dejado alguno. Ahora, a repasar notas y a intentar ordenar todos los votos.
Con los cortos no he podido llegar, pero iré leyendo y comentando con calma aunque termine el plazo. Así no me aburriré demasiado, que la votación de los jueces siempre se hace demasiado larga. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Por hoy no puedo más. Agoté mi tiempo y el trabajo me requiere. ¡Quedad con Ra!
Algo consistente para el cuerpo que después de 122 comentarios me he quedado exhausta
Otro día más. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Los días huyen como caballos sobre la colina. Y la verdad es que los relatos, cuando no se comentan, también se van, se van...
Me quedan 19 cortos y seis días por delante. Y votar.
Qué ricas las porras y el chocolate egipcio. Me apunto. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita y cierta metáfora, Pande.
Me quedam once largos.
Me está costando trabajo votar los cortos... no quiero ni pensar cuando tenga que votar los largos. Me voy a ir a reflexionar a la montaña. Si se puede, claro! Creo que el monasterio de Hahael estaba en las alturas.
Ánimo a todos! Menudo maratón el de algunos. Sois unos campeones! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Es un templo budista encaramado casi en la cima de una montaña, Garnata. Me veo rodeado de nubes y el aleteo majestuoso de bellas águilas. |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hola.
¿A alguno de ustedes le ha pasado, que creía haber terminado con los largos y resulta que todavía le falta? _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
...6... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, Tigrero, jajaja, para la próxima vez no te fíes de la memoria, que es traicionera. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me salieron tres más antes de ayer que no había comentado y según mis notas sí, así que a todos nos pasa. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pandemonium escribió: |
Los días huyen como caballos sobre la colina. Y la verdad es que los relatos, cuando no se comentan, también se van, se van...
Me quedan 19 cortos y seis días por delante. Y votar.
Qué ricas las porras y el chocolate egipcio. Me apunto. |
Son muy especiales. Gracias, Pandemonium.
Muy buena metáfora, aunque a mí algunos me rodean todavía y sé que me acordaré de ellos por años venideros. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hatshepsut, un gran empujón final
Yo también llego a la meta solo con los cortos: 122 leídos y comentados
33 se me quedaron en disputa y lo he pasado mal eliminando relatos que comenté bien y me gustaron.
Como reza un relato corto, esto ha sido "El final de una Odisea"
Y la hora de merendar... ¿churros y cholate egipcio hoy? ¡Perfecto! _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Hatshepsut

|
Publicado: Mar Feb 23, 2021 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo por ti, ADSO!
Nuestro será el mañana, porque hoy es del destino.
Traga, traga que ¡menuda pechá de cortos! _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Mie Feb 24, 2021 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
...5... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
|