Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
Publicado: Jue May 08, 2008 9:11 pmTítulo del mensaje:
Capitán Daniels escribió:
Sí, ya he visto que los aviones casi no los pillas...
¿Y quién cantaba?
Lo de los aviones no fue resacón... fue el tío de la megafonia que dijo que aparecerian por la calle del congreso y al final aparecieron rozando Sol... un poco más y nos quedamos sin campanas para las uvas.
Y lo de cantar... a ese no le he identificado, pero seguro que algún traidor que quería boicotear los actos algún turista gabacho, 200 años después e igual que siempre, solo que antes llevaban coraza y espada y ahora llevan pantalones cortos y una Nikon colgada del cuello. _________________ "Perdona que no me levante"
Publicado: Vie May 09, 2008 3:51 amTítulo del mensaje:
Vaya dos portentos con la cámara... seguro que Almodóvar no os llama para trabajar con él (como cámaras, se entiende)
Por cierto... quiero imaginar que "los pitagorines" no tendrán que ver nada con usted, ¿no, capitán Daniels? _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Publicado: Vie May 09, 2008 12:01 pmTítulo del mensaje:
A mi no me parece mal, Aretes, que el Chiquilikuatre vaya a Eurovisión, me parece genial que haga el ridículo, ya que, si no gana, ha sido de los videos más vistos de la web, nos hemos hecho notar y creo que ya hemos demostrado que Eusovisión es una mierda, y que puede ganar cualquiera, hasta un hombre hortera que toca una guitarra de plástico, la gente ve que es estúpido y por eso lo vota, ¿Por qué te crees que Italia no participa? Porque enviaba a buenos cantantes y no recibían ni un solo voto. Espero que de verdad ganemos, para ridiculizarles a todo con nuestro bodrio. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Publicado: Vie May 09, 2008 12:19 pmTítulo del mensaje:
Pues a mí me espera una velada con los amigos de mi mujer la noche que sea la Eurovisión esa (que no tengo ni idea de cuándo es), para animar todos juntos a nuestro representante y abuchear a todos los demás, por bien que lo hagan.
Y me sabe mal decírtelo, andromaca, pero estás muy equivocada: el Chiquilicuatre no toca una guitarra de plástico. La música que se oye está grabada en off.
Como podréis imaginar, a mí estas cosas eurovisivas me apasionan que es una barbaridadddd...
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
Publicado: Vie May 09, 2008 1:37 pmTítulo del mensaje:
Dado como fue lo de Madrid podríamos llamarle para que prepare el homenaje a la Constitución de Cádiz en cuatro años.... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Volando sobre la Patagonia
Publicado: Sab May 10, 2008 7:04 pmTítulo del mensaje:
Compañeros perdón por el off topic.
Alguno me podrían decir cuál es el nombre de la marcha que interpreta la banda en el video subido por Capitán Daniels. Muchas gracias. _________________ "Las ideas no se matan"...pero a los que las ponen en práctica sí.
Publicado: Sab May 10, 2008 7:14 pmTítulo del mensaje:
andromaca escribió:
A mi no me parece mal, Aretes, que el Chiquilikuatre vaya a Eurovisión, me parece genial que haga el ridículo, ya que, si no gana, ha sido de los videos más vistos de la web, nos hemos hecho notar y creo que ya hemos demostrado que Eusovisión es una mierda, y que puede ganar cualquiera, hasta un hombre hortera que toca una guitarra de plástico, la gente ve que es estúpido y por eso lo vota, ¿Por qué te crees que Italia no participa? Porque enviaba a buenos cantantes y no recibían ni un solo voto. Espero que de verdad ganemos, para ridiculizarles a todo con nuestro bodrio.
No estoy contigo, España no debe hacerse notar en europa con gilipuertas como este. No debe ir, pero esque no debería tener ni una sola persona detrás de él.
En fin, es para arrearle una patada _________________ He vueltoooo!