Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 10:39 am Título del mensaje: IMPORTANTE: cambio de fechas |
|
|
Meine Lieben, tenemos 50 relatos validados y por publicar... y el Guardián está terminando de revisar y validar (si no se rechazan) los restantes recibidos antes del fin de plazo.
Por ello, y como hay mucho aún por leer y comentar, se amplia el plazo de votación de la plebe hasta el domingo 28 de febrero.
En consecuencia, se cambia la fecha de publicación de resultados de los votos de la plebe al lunes 8 de marzo.
Y el veredicto del Jurado será anunciado el jueves 8 de abril. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
160 más lo que queda por revisar...
Qué daño ha tenido que hacer el confinamiento a la literatura.
Pues si llegáis a 162, superáis el año de mayor participación. Que se va a superar, porque me voy a poner ya a escribir mis 35 relatos.Fealicito al Guardián que tiene que estar hasta las narices de leeros.
Y aún le quedan los míos...mis disculpas. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 11:08 am Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: cambio de fechas |
|
|
El Ama de Llaves escribió: |
Meine Lieben
Y el veredicto del Jurado será anunciado el jueves 8 de abril. |
¿Por la.mañana por la tarde? _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el aplazamiento, Frau. Ya me veía pidiendo una excedencia para leer relatos . _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
d62viarj
|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Se agradece que se haya ampliado el plazo, no creo que me diese a tiempo para leer todos los relatos y valorarlos justamente. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Valoro muy positivamente esta ampliación, pues ya empezaba a leer en diagonal....
....
....
....
....
....
....
....
.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bien, porque todavía no termino todos los cortos y me quedan pendientes todos los largos. Ya me lo tomo con más calma. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 3:58 pm Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: cambio de fechas |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
El Ama de Llaves escribió: |
Meine Lieben
Y el veredicto del Jurado será anunciado el jueves 8 de abril. |
¿Por la.mañana por la tarde? |
¿Usted qué cree? _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Ekei

|
Publicado: Lun Ene 25, 2021 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, porque andaba apurada. Gracias |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Mar Ene 26, 2021 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena esa extensión del plazo. Por los momentos estoy tratando de leer todos los largos, ojalá que me dé tiempo. _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
woita
|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Interpreto que, con la publicación de los últimos relatos, quedaría ya abierto el período de votación de la plebe hasta el próximo día 28. ¿Es correcto, Ama de Llaves? |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ama de llaves y demás buenas gentes que pueblan y organizan este foro, ¿han considerado ampliar, aunque solo sea una semana más, el plazo de votación?
Porque este concurso está entretenido pero ya no hago otra cosa que leer relatos, y ha caído hoy otra andanada...y no sé si me va a dar tiempo y quiero leérmelos todos...
Así que de la manera más atenta y humilde ruego, suplico, imploro, solicito, demando, apelo, y ya no se me ocurren más sinónimos, que tengan a bien considerar una pequeña ampliación de plazo, todo sea por la igualdad de oportunidades de los generosos cuentistas y la salud de los ávidos lectores.
Atentamente, un lector _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Tienen hasta el 28 de febrero, incluido, para enviar sus votos. Quedan, pues, 17 días por delante. Aprovéchenlos. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mie Mar 17, 2021 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba viendo el hilo y me ha venido la duda: ¿la fecha del veredicto se mantiene en el 8 de abril o se adelanta al 5 como ocurrió con la gala de marzo? _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mie Mar 17, 2021 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En principio mein lieben, salvo que el jurado comunique lo contrario, no hay ningún cambio de fecha previsto. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
|