Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, tras el terrible golpe que supuso este mail de Amazon, me dispuse de pronto a sumergirme en la red en busca de algún otro. San Google me condujo a una subasta de eBay en la que se situaba al ridículo precio de 11 euros. Lástima para mí, ya había terminado hacía cuatro días. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
que suerte la tuya...
la estrella de sangre no lo consigo encontrar por ningun lado...
si me aconsejaras.. o me dijeras como conseguirla.. te lo agradeceria.. aunque tambien es verdad que no estoy dispuesto a pagar un precio desorbitado!
x cierto. el asirio me está enganchando!
atilio.. me leo el asirio.. te lo envio y tu a mi el de la estrella de sangre.. hecho?  _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo compré por 150 € _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Sería un buen trato. Avísame. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Elu Veitie
|
Publicado: Dom Ene 17, 2021 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
70 euros valían esos libros por aquel entonces? ¿Pues qué hacían? ¿Curaban enfermedades por leerlos? |
|
|
 |
|