Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Oct 14, 2015 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris, Orion
Pasa y ponte cómodo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Oct 14, 2015 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, aunque yo te haya leído ya en los hilos del concurso! Vete cogiendo fuerza para comentar como un lebrel! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Orion
|
Publicado: Mie Oct 14, 2015 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡En ello estoy! Me he propuesto al menos leer un par de relatos al día hasta ponerme en linea.
Gracias a todos por la bienvenida  |
|
|
 |
visigrado
|
Publicado: Vie Dic 25, 2015 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué mejor que presentarse felicitando la navidad a todos los que se dejen y el solsticio de invierno a los demás. He encontrado el foro por casualidad hace pocos días. O no, más bien porque estaba buscando concursos de cuentos a los que poderme presentar. Pero lo que más me ha llamado la atención es que es un foro abierto, con gente que explica muy bien las cosas y con lo que parece ser un buen ambiente.
Espero poder leer y comentar todos los escritos presentados al concurso. Ah, también pienso dar un poco de guerra en algunos otros temas. Ya he comenzado con un post sobre la desacralización de la Real Academia. Es que me sale la vena ácrata. ¡Qué le vamos a hacer!
Ultima edición por visigrado el Sab Dic 26, 2015 1:01 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Dic 25, 2015 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperamos verte participar. Un saludo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 25, 2015 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro visigrado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Dic 26, 2015 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
...pues bienvenido, visigrado. Pasa y tómate algo. Puedes comentar los relatos, si gustas. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Me paso por aquí y aprovecho para saludar. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Hassah, espero que disfrutes. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos todos los nuevos hislibreños.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenidos a esta vuestra comunidad. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris, Hassah  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Vie Ene 15, 2021 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues iba navegando por la red cuando me vi envuelto en una tormenta. Desorientado y con barba de varios días, acabé tirado en esta orilla. En principio los nativos parecen pacíficos. No obstante seré precavido hasta averiguar sus costumbres y maneras. Me preocupa entre ellas su dieta.
Soy Torka, os miro y os saludo. _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Vie Ene 15, 2021 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En ello estoy. Gracias por la invitación.  _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
|