Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:45 pm Título del mensaje: El señor de la guerra |
|
|
Lord of War de Andrew Nicol
La película no es lo que me esperaba pero me sorprendió,no es sólo acción y gente pegando tiros.Si tiene un toque de película barata de las 3 de la tarde.Está muy bien ,es muy aceptable pero no es una gran película ni nada de eso.Pone en evidencia el tráfico de armas llevado a cabo por los gobiernos.Le vi un aire fatalista,permisivo y de dejadez: si los demás lo hacen y se hacen ricos,¿ por qué yo no?Y si yo lo dejo,otro vendrá.Mensaje acomodado y cobarde:si los demás no hacen nada yo tampoco, ni me lo planteo prefiero seguir así... |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la han recomendado y asquí la tengo. La veré cuando pueda... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Me la han recomendado y asquí la tengo. La veré cuando pueda... |
A mi me gustó al principio, luego se me hizo un poco petarda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Capitán Daniels
|
Publicado: Mar May 06, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó bastante, y eso que Nicolas Cage no es de mis favoritos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
|
Blom
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gusto.. y como a Capitan, el Nicolas Cage este no me gusta mucho que digamos..
En general toda la pelicula esta bien, a mi parecer claro, pero si que es cierto que hay algun punto que sobra.. aunque tambien es cierto que la vi hace tiempo y no la recuerdo ahora muy bien.
Eso si, el principio me encanto.. solo por eso, perece la pena verla.. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La película está bien, para mi gusto le sobra el toque cómico que es algo en lo que suele caer Cage poniendo caritas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Capitán Daniels
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó el final, el último tramo, sin fantasmadas.
Muy bueno. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
La película está bien, para mi gusto le sobra el toque cómico que es algo en lo que suele caer Cage poniendo caritas... |
¿Nicolas Cage en un drama?.
Si solo puede poner 3 caras: Nicolas Cage normal, Nicolas Cage sorprendido ( igual a Nicolas Cage gracioso) y Nicolas Cage gritando ( que es como Nicolas Cage sorprendido/gracioso pero hablando a gritos).
Nicolas Cage sorprendido. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Blom
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela...
_________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
|
Capitán Daniels
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si solo puede poner 3 caras: Nicolas Cage normal, Nicolas Cage sorprendido ( igual a Nicolas Cage gracioso) y Nicolas Cage gritando ( que es como Nicolas Cage sorprendido/gracioso pero hablando a gritos) |
JAjajaja, sí, desde luego rentabiliza como nadie el mover dos milímetros las cejas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
JAjajaja, sí, desde luego rentabiliza como nadie el mover dos milímetros las cejas. |
Actos Studio total. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Según la wiki el movimiento de cejas le ha dado para hacer ¡60 películas uf...! Salvaré, como protagonista, la de Leaving Las Vegas, aunque después de verla daban ganas de beberse un barril de alcoholes varios... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena película, no excepcional, pero sí políticamente incorrecta. Bien estructurada, bien montada, es bastante más que pasar un rato entretenido. |
|
|
|
Saint
Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Volando sobre la Patagonia
|
Publicado: Sab May 10, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado.
La escena del recorrido de la bala -al principio de la película- es muy buena. _________________ "Las ideas no se matan"...pero a los que las ponen en práctica sí. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Sab May 10, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido sea Saint _________________ He vueltoooo! |
|
|
|