Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Dic 30, 2020 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Puestos a sincerarse, creo llegado el momento de confesar que no soy rubia ni tengo los ojos azules ni mido 170 ni mi talla es la 38 (y después del confinamiento, tampoco la 40)...
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Dic 30, 2020 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si éso da gustito, hombre... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y, a veces, la pelusilla te mira con ojitos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el abismo el que te mira a tí  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Ene 07, 2021 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
... ver la nieve caer desde el calorcito del radiador
En Madrid nieva como hacía muchos años que no veíamos (y, sí, ya sé que no debía sorprenderme porque estaba anunciado) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Abr 19, 2021 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
Encontrar en los medios alguien con tanto sentido común como uno mismo (no es fácil). Siempre he dicho que no hay que rascarle la oreja al oso...
"If we want a peaceful and friendly Russia, then our actions are stupid, ignorant and counter-productive. Vladimir Putin could turn out to be mild compared with what we get if we stir up the true spirit of Russian nationalism" (Peter Hitchens).
https://www.dailymail.co.uk/debate/article-9482475/PETER-HITCHENS-Dont-blame-Russia-ones-pushing-war.html _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 19, 2021 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Putin, ese sujeto que lleva un par de semanas amenazando a sus vecinos con la invasión, como un matón de barrio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar May 18, 2021 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Después de un año y pico, por fin han abierto las bibliotecas a (casi) pleno rendimiento. Me sentía ayer absurdamente feliz yendo y viniendo por los pasillos. Ay, la de tontadas que nos hacen sentir bien en estos tiempos... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie May 19, 2021 6:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí. En.la biblio donde suelo ir, reservas el libro y te espera cómo un resraurante de comida rápida. Con lo que gusta recorrer sus pasillos como el coronel Dax por las trincheras de Kubrick.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Que la revolución 'woke' también devore a sus hijos: Chrissy Teigen y Megan Rapinoe señaladas por tuits escritos hace una década... _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Jue Jun 24, 2021 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo no regocijarse cuando monsieur D'Elbée saluda a Danton y a Robespierre.
Te dejo más pólvora patria. Pero, de todas formas, la gente con cara de adamantium no suele caer bajo la rueda de sus payasadas salvo que la señalen los compañeros circenses, así que dudo que Rapinoe acabe mal. Lo sentirá mucho, se habrá equivocado, no lo volverá a hacer y a seguir cobrando tan poco por ser tan productiva...  _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No desesperemos, hay un vigoroso movimiento conservador que hace frente a las "mamarrachadas" progres. ¡Incluso tenemos nuestro propio 'squad'! Cuatro chicas sobradamente preparadas (y bellísimas) que han empezado un programa semanal en la cuenta de Youtube de El American:
You have a point (17-6-21)
You have a point (24-6-21) _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Vie Jun 25, 2021 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esto es el vigoroso movimiento conservador, me temo que moriremos riendo.  _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Sep 12, 2021 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ir a la Feria del Libro a que tu escritor favorito te firme libros y que hables un poquillo con él.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|