Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hijomoto

|
Publicado: Lun Dic 28, 2020 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muy divertida esta historia del pillo de ébano. Entre racimos y guerra me lo he ventilado del tirón. He pasado un rato agradable, quizá al relato le falte un poco de peso dramático para el público en general, en mi caso adoro las comedias y sus esperpentos graciosos por lo tanto es bastante probable que le caiga algún puntillo. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Dic 28, 2020 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo. Me ha divertido mucho.
Si se lee fácilmente es porque el autor ha hecho un esfuerzo cuidadoso sobre la forma.
Gracias, autor |
|
|
 |
Guy de Maupassant

|
Publicado: Mar Dic 29, 2020 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo miedo de mi mismo, tengo miedo del miedo; pero, ante todo, tengo miedo de la espantosa confusión de mi espíritu, de mi razón, sobre la cual pierdo el dominio y a la cual enturbia un miedo opaco y misterioso. Y con miedo me subí con mis compañeros de nuevo en la barca para atravesar las tempestades de la laguna Estigia. El miedo no me impidió llegar este concurso muy lejos de las veleidades de mi tierra, pero con pasiones muy cercanas a esta. Mi viejo "Tombuctú" tuvo una serena acogida y, por ello, estoy agradecido a las gentes de este extraño lugar. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Dic 29, 2020 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí supe seguir el juego... |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Dic 29, 2020 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo Guy de Maupassant, te hubieras llevado muy buenos puntos en Hislibris con este relato; pero... no llegaste a tiempo, se siente, así es la vida, o mejor dicho, la muerte. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
|