Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, los capítulos coinciden. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
Bien, pues me haré son esos pilares tan pesados tan pronto como me lo permita el tiempo.
Por lo demás, Peter O´Toole está en las últimas pero es de esos que siempre que aparecen, llenan la pantalla (y no de arrugas, vaya). Y en Lawrence estaba espléndido; ahora la tengo encargada en la mula, bajándose desde el desierto en versión original, a ver qué tal. |
Aunque la tengas en la mula te aviso por si te interesa tenerla original, yo me la compré en Carrefour por 8 euritos, y tienes la película con tu menú y los dos idiomas (es que con lo larga que es y lo que pesa, a mi mula le costaba mucho avanzar por el desierto ) _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si ahora consigo colgarlas...
Bueno, ¿se parecen o no? Aunque O'Toole es muucho mas guapo, claro. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que se parecen, quizás lo que más desentona entre los dos sean la nariz... _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh... Y los ojos... Qué ojos, qué ojos!!!
Azul que te quiero azul, azul malva, azul Lawrence de Arabia...  |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Dic 28, 2020 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hace poco leí por primera vez de Lawrence con César Vidal . Sobre el tema de su presunta homosexualidad. Luego, en un excelente curso sobre arte romano escuché una buena crítica acerca de la visión idealizada que tenía Lawrence sobre la cultura etrusca.
Me han despertado la curiosidad sobre los siete pilares... Gracias |
|
|
 |
|