Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:27 pm Título del mensaje: Loco loco loco |
|
|
Le doy las gracias a la quiniela pues me ha permitido cometer un gran acto de locura. De una sola tocada me ha permitido comprarme tres libros:
1.Salamina. de Javier Negrete
2.Roma. de Steven Saylor
3.Las legiones malditas. de Santiago Posteguillo
¡Menudo derroche!, me he fundido todo el premio. Pero vale la pena, pues como diria Gogol "Adelante, siempre adelante, contra los molinos". _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, pues reza para que no te arrepientas. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A eso se le llama echar un jarro de agua fría, Corqui de mi alma. Pobre Balbo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, tienes razón.
Pero lo he dicho con algún que otro fundamento, eh... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No os preocupeis, pues la fortuna es para los audaces.    _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo a mi el de Roma me cayó para el dia de Sant Jordi. Lo tengo en la cola de espera, pero si empiezas a leerlo pronto dime que tal esta. Gracias y no me quiero imaginar que harias con un pleno al 15.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Balbo. A lo mejor estás en racha. Suerte otra vez.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué agorero Corcontas!
¡¡Muuu buena compra Balbo!! Yo te apoyo (aunque sólo sea por ser coherente con mi propio capricho... jajajaja, que yo también caí en la misma tentación en Semana Santa. Bueno, casi, que yo sustituí el de Salamina por el Shangri-La de Julio Murillo). Eso sí, espero que tú hayas tenido más suerte que yo para adquirir Africanus, que llevo casi dos meses esperando desde que lo encargué.
Un saludo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
Ya que lo dices. ¿Alguien ha encontrado el "Africanus" en algún sitio? Lo dio por no seguir buscando. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy por secuestrar al autor y pedir el libro como rescate, fíjate.  |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:15 am Título del mensaje: |
|
|
Buscar en los mundos fríos del Net.
Voy a tener que empezar a jugar yo también a las quinielas... |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo he apuntado en otro sitio, pero repito: a mí me consiguieron el Africanus en Bibliolimpo. Y os juro que no me dan comisión, ni me hacen descuento. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Balbo, por lo de la quinielas y por los libros. Y no me parece mala selección. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
El de "Africanus, el hijo del consul" lo encontre medio tirado en el Fnac en Callao debajo de unos libros de Jude Deveraux. Casualite. Como tenia los mapas traseros desgajados me lo rebajaron a la mitad, unos 10 euros. ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues que suerte habéis tenido con [/i]Africanus[i]. Yo con Bibliolimpo es que mantengo una relación cuando menos irreal. Cada vez que voy a Madrid me presento en persona y me voy con una buena bolsa de libros, y me tratan genial y me encanta ponerme a hablar allí y hacerles mil y una preguntas sobre libros, etc, pero cuando les dejo un encargo.... voilà¡¡¡ Vamos, que aún estoy esperando a que me llamen para decirme que me han encontrado un par de libros que les pedí en persona a finales de mayo de 2006 y que, no solo no me han dicho nada, sino que por aquél entonces por lo que me informaron no había ningún otro pedido anterior de los mismos libros y, sin embargo, a través de comentarios vertidos en este foro me he ido enterando que al menos tres personas han conseguido ya esos libros.... y heme yo aquí....compuesta y sin libros ¡¡¡  |
|
|
 |
|