Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy original Nuru!
Has respetado la identidad de cada uno de los relatos, que se identifican perfectamente y a la vez los has fusionado de una forma muy creativa.
Creo que el resultado es muy interesante y original.
Enhorabuena!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Jue Oct 01, 2020 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, qué buen trabajo. Me gusta mucho.
Enhorabuena! _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Vie Oct 02, 2020 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Excelente!!! Enhorabuena a la autora, una vez más... _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chula la cubierta... en el centro un libro como principio y fin de todo... ¡enhorabuena a la creadora!  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Oct 03, 2020 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosa esa cubierta. ¡Enhorabuena, Nuru! |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Dom Oct 04, 2020 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buen trabajo! Llena de detalles de cada relato ganador, y coincido en que la portada dual puede ser una magnífica seña de identidad diferenciadora . ¿Ya está el libro entonces?  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Oct 05, 2020 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada año me gusta más.
La cubierta del concurso pasa a ser una seña de identidad de Nuru. Casi como una firma. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mie Oct 07, 2020 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, me gustaría que alguien me confirmase si se ha tomado la versión corregida del relato que envié para la publicación.
Tampoco sé si los libros del premio se pueden pedir en digital, lo he consultado un par de veces pero no he tenido respuesta.
Un saludo! _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Oct 07, 2020 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola, Lifevest! Yo te contesto: los libros están disponibles tanto en digital como en papel. Si entrasven Evohé, verás qué títulos tienen uno o ambos formatos. Cuando me tocó a mi, pedí mezclados. Hay que escribir a Javi para pedírselos.
Un abrazo y buena selección. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Oct 09, 2020 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
lifevest escribió: |
Por cierto, me gustaría que alguien me confirmase si se ha tomado la versión corregida del relato que envié para la publicación.
Tampoco sé si los libros del premio se pueden pedir en digital, lo he consultado un par de veces pero no he tenido respuesta.
Un saludo! |
Hola majo. Yo tampoco he tenido respuesta a ninguno de los mensajes que he mandado. Doy por hecho que la crisis está suponiendo un impacto grave pero me siento frustrado. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Oct 09, 2020 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente recibiréis vuestro texto para dar la bendición antes de la edición definitiva. Así lo recuerdo de otros años. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque un poco tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de sumarme a las felicitaciones por la cubierta de la antología. Muy lograda. |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Jue Oct 22, 2020 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandemonium escribió: |
lifevest escribió: |
Un saludo! |
Hola majo. Yo tampoco he tenido respuesta a ninguno de los mensajes que he mandado. Doy por hecho que la crisis está suponiendo un impacto grave pero me siento frustrado. |
Sí, así también me siento yo. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Oct 22, 2020 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Entended la situación que se está viviendo. No es un año como otros. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Lun Oct 26, 2020 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque un poco tarde, yo también quiero dar la enhorabuena a Nuruialwen por esa cubierta que plasma tan bien los dos relatos ganadores. |
|
|
 |
|