Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ha salido entonces el segundo volumen? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Leonardo

Registrado: 26 May 2008 Mensajes: 10 Ubicación: A salto de mata
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que es broma Capitán Daniels, ya ha salido el número 7, el total son 23. _________________ "Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz". LEONARDO DA VINCI |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Leonardo escribió: |
Supongo que es broma Capitán Daniels, ya ha salido el número 7, el total son 23. |
esto de vivir en ultramar tiene sus dificultades. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, pídete unos días de permiso hombre. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
esto de vivir en ultramar tiene sus dificultades. |
Que buen tiempo debe hacer allá por la Guayana Francesa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Capitán Daniels escribió: |
esto de vivir en ultramar tiene sus dificultades. |
Que buen tiempo debe hacer allá por la Guayana Francesa. |
Lo malo son los insectos y conseguir hielo para el whisky.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
José Luis Prieto Menéndez
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 4:58 pm Título del mensaje: Episodios Nacionales - Colección del periódico El Mundo |
|
|
Estoy buscando el tomo número 12 de la colección, que me falta. ¿Alguien me lo puede conseguir? |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:10 pm Título del mensaje: Re: Episodios Nacionales - Colección del periódico El Mundo |
|
|
José Luis Prieto Menéndez escribió: |
Estoy buscando el tomo número 12 de la colección, que me falta. ¿Alguien me lo puede conseguir? |
Jose Luis, seguro que si te diriges a El Mundo (creo que el teléfono es 902 99 99 46, pero lo puedes ver en su web) te ayudan.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Otro sitio donde suele haber es en los kioskos que hay, uno en la glorieta de Bilbao y otro en Santa Bárbara (Alonso Martínez). Eso por si vives en Madrid.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Don Benito fue el primer escritor de literatura "seria" (entiéndase obras no de aventuras estilo Sandokán o Julio Verne) que leí; concretamente Marianela (que todavía lo atesoro y fue la primera obra comprada por un servidor en la feria del libro en las brumas del tiempo ) y Trafalgar (cuyo libro lo perdí en casa de mi hermana, hundido en la riada que asolo Badajoz en el 97; aunque rápidamente suplí su falta con una edición de Cátedra) libro mil veces releído y del que tengo un recuerdo muy especial.
Me pongo sentimental, leches  |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
También tengo buen recuerdo de Trafalgar. Por cierto, me compré los diez primeros episodios nacionales en no sé qué colección y me lo pasé muy bien. Todo lo contrario con Sangre de Mayo, me pareció una peli muy poco creíble, fuera de la frescura de los episodios, larga, aburrida ( casi me duermo), y sobre todo no me emocionó nada el final. No sé que opináis los comañeros de foro. |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
|