Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:19 pm Título del mensaje: Exposiciones/conferencias... del 2 de Mayo |
|
|
Muy buenas
He abierto este blog (ya no sé como llamarlo) para que se hagan públicas, pues eso: Conferèncias exposiciones charlas etc... que se realicen durante esta semana.
Y porfavor, si alguien conoce o sabe como algo de algunos de estos eventos en la ciudad de Barcelona que me lo diga, me gustaría ir a muchas de ellas pero la información es escasísima. Creanme, es por el bien de la juventud, si no lo hago yo... ¿Que otro joven lo hará? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Corcontas escribió: |
es por el bien de la juventud, si no lo hago yo... ¿Que otro joven lo hará? |
Pues así sin pensar mucho: Jesús, Andromaca, Blom, Ireth, Atilio, Joaquín,.......y algún otro más que en este momento se me escapa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
... Germánico... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé, pero a ellos no los cuento. Me refiero a mi entorno aquí en Barcelona. Ahí sois diferentes. Teneís mucha suerte, aquí el tema pasa desapercibido. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavilius el Efebo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Y yo misma!. Sin ir más lejos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, nada, que no valemos  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, que se nos desvía. ¿lguien va a alguna exposición o conferencia del dos de Mayo?
Yo ya he encontrado alguna cosilla sobre el arte en el museo nacional de Catalunya, pero quiero MAS _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que hay alguna cosita también de la Independencia Española en los cursos de Verano del Escorial de la Complutense.
Por aquí, por Pompaelo también montan una exposición en plan pequeñita y sencilla. Supongo, no tiene mucho que ver con el 2 de Mayo en sí pero..., que recordarán el momento en que las tropas gabachillas tomaron la Ciudadela con una guerra de bolas de nieve .
Tú anímate, Corcontas, a todo lo que puedas. Que un aniversario como ese no se da todos los lustros. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En Barcelona no creo que haya muchos eventos para celebrar el 2 de Mayo la verdad... me extraña mucho Aquí en Madrid esta la cosa que arde, esta la exposion de Arturo Perez REverte en el Canal, y mañana por la mañana habra muchos actos desde la tradicional ofrenda en el cementerio de la Florida y Puerta del sol hasta la representacion en Mostoles y la retreta militar en la Plaza de Bailén. Por cierto alguien sabe a que hora es la retreta militar ?? creo que es a las 7 de la tarde pero no estoy seguro.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me siento avergonzado  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Corqui, ve a ala seccion de arte, y mira el hilo de Nigel Kennedy, y dime tu opinión... Ya se que no tiene nada que ver con el Dos de mayo, pero, ¡qué quieres...! En Barcelona sois diferentes, con perdón . _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue May 01, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayá voy! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue May 01, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Ayá voy! |
Sugerencia (¡maldita LOGSE!):
sustituir ayá por allá. Todos los días se aprende algo nuevo, Corqui... ¿no te enfadas, verdad? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 01, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
CORCONTAS escribió: |
Ayá voy! |
Sugerencia (¡maldita LOGSE!):
sustituir ayá por allá. Todos los días se aprende algo nuevo, Corqui... ¿no te enfadas, verdad? |
No te enterás, es una expresión de ánimo, como el ¡Eha! de los gañanes...
Es que..., hay que explicarlo tó. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|