Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Elixir

|
Publicado: Sab Jun 03, 2017 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Comencé a ver la serie, pero me terminó cansando. Espero que el libro me enganche más. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Jun 03, 2017 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Suerte con él, a mí me pareció un tostón... |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Sab Jun 03, 2017 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la serie la abandoné después de ver la primera temporada...El libro es más digerible pero tampoco me pareció gran cosa...Sobre todo se me quedó grabado el spot publicitario que metió en esa novela el cara dura del señor King. Por lo visto tiene una especie de contrato con Apple desde hace años y en sus novelas hace publicidad, por lo general subliminal, de sus productos. Pero es que aquí se quedó a gusto y no tiene nada de subliminal. Cito textualmente:
"Se acercaba su cumpleaños y desde que habian salido al mercado unos años antes, siempre habia querido un Apple TV. A lo largo de su relación le habia comprado regalos más caros, pero nunca uno que le hubiera gustado más. La idea de poder descargar peliculas de la red y luego verlas en la televisión en lugar de estar encadenado a la pantalla más pequeña de su ordenador lo colmó de alegria. El artilugio en cuestión era un rectangulo blanco de plastico de dieciocho centimetros de lado y dos centimetros de grosor."
Vamos, sin comentarios  _________________ http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68 |
|
|
 |
Eduland
|
Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me entusiasmó, la verdad. Pero se deja leer. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Sep 27, 2019 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Refloto, con permiso:
Acabo de comprar el último de Mr. King, El Instituto, con personajes jóvenes al estilo de It. Dicen que es una vuelta a los orígenes y es lo que me ha animado. Veremos.
 |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Lun Nov 18, 2019 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Tras ver Doctor Sueño he empezado a releer la novela, a ver si le saco algo más de jugo.
Me encanta la portada, por cierto. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Jun 10, 2020 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Compré el otro día Desesperación, uno de sus títulos noventeros:
No me está convenciendo y casi seguro lo dejaré. Curiosamente publicó Posesión bajo el pseudónimo de Richard Bachman, un libro con los mismos personajes pero diferente argumento, en una especie de competición. Se ve que le sobraban ideas y ganas de jugar al maestro. |
|
|
 |
|