Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:28 pm Título del mensaje: Serie 2 de Mayo |
|
|
Pues eso, que en Telemadrid estrenan hoy una serie que trata sobre una familia madrileña en pleno 2 de MAyo. Trabajan actores muy famosos y la serie en general por el triller parece estar muy bien hecha. La emitiran todos los lunes a las 10 de la noche.
No os la perdais si la podeis ver, series asi son poco frecuentes en España... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:39 pm Título del mensaje: Re: Serie 2 de Mayo |
|
|
Jesus escribió: |
No os la perdais si la podeis ver, series asi son poco frecuentes en España... |
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no lo entiendo, Capitán  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
En Telemadrid, ¡Pues qué bien!
Aretes, creo entender que si Capitán Daniels vive en una costas Berberisca, no podrá ver Telemadrid. Y puede que muerda.
Pero es solo mi opinión. A lo mejor es que le gustan más los animales. ja, ja, ja,.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora con la TDT, Imagenio y demás se ve todo en todos los sitios
Saludos. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Qué va, aquí sólo llegan las antenas.novas, las teletiendas y los canales de dibujitos. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
Saludos. |
S, si, Curi, tú apúntate a Imagenio, que ya verás, ya. Para darte de baja vas a tener que hacer hasta un máster. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Curistoria escribió: |
Saludos. |
S, si, Curi, tú apúntate a Imagenio, que ya verás, ya. Para darte de baja vas a tener que hacer hasta un máster. |
Hum, mis padres lo consiguieron sin muchos problemas pero era pq la señal llegaba muy mal y con cortes a mi casa y encima se escacharraron dos "decodificadores" asi que ya estaban un poco hartos.
Por cierto, vaya con el avatar, Arauxo  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Qué va, aquí sólo llegan las antenas.novas, las teletiendas y los canales de dibujitos. |
Claaaaaaaaaaaro, ¡ahora entiendo muchas cosas! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de teletiendas, alguien ha probado esa fregona o pseudofregona lila alargada, con la cual te regalan dos trapillos del mismo tejido y que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosio??  |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mujer, ¿quién no quiere tener una fregona lila en su cocina? ¡Con lo que decoran! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y hablando de la serie... bueno, del 2 de Mayo, el día tres los periódicos (al menos en Madrid) van a sacar la edición comentando la noticia del levantamiento como si fuera el 3 de Mayo de 1808 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ayer vi la serie y me gusto, esta muy bien hecha con un decorado fantastico y los actores de lo mejorcito. Después de la serie emitieron un documental especial sobre el 2 de Mayo muy bueno también, además aparecieron historiadores y periodistas muy famosos.
Aqui os dejo el link de la página oficial donde podreis ver entre otras cosas el documental.
http://www.telemadrid.es/contenidos/html/dosmayo/dosmayo_principal.htm
Por cierto además de Telemadrid la serie la emiten otras cadenas locales, creo que una de ellas es Canal 9
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Hablando de teletiendas, alguien ha probado esa fregona o pseudofregona lila alargada, con la cual te regalan dos trapillos del mismo tejido y que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosio??  |
Ay, que me tronchoooooo....  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, lo decía por lo de los dientes largos, porque no puedo ver telemadrid, me pilla algo lejos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|