Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Leon el africano |
5 |
|
20% |
[ 14 ] |
4 |
|
46% |
[ 32 ] |
3 |
|
23% |
[ 16 ] |
2 |
|
8% |
[ 6 ] |
1 |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 69 |
|
Autor |
Mensaje |
Palkify

|
Publicado: Lun May 13, 2013 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció un libro muy entretenido de esos que se leen en un par de tardes de verano, ofreciendo la visión desde el lado musulmán y árabe que quizás no sea lo más habitual. Por no decir la sana envidia que me produjo este personaje, viajando desde Granada a Tombuctú. |
|
|
 |
nerea.ninou

|
Publicado: Sab Feb 01, 2014 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor del libro, una frase que se me quedó grabada en la memoria: "Ante la adversidad, las mujeres doblan y los hombres quiebran". De lo demás, ni me acuerdo. _________________ Nerea Ninou
MdN: Mujeres de novela
mujeresdenovelah.blogspot.com.es |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Feb 01, 2014 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
nerea.ninou escribió: |
Lo mejor del libro, una frase que se me quedó grabada en la memoria: "Ante la adversidad, las mujeres doblan y los hombres quiebran". De lo demás, ni me acuerdo. |
Pues dale otra vuelta porque da mucho más de sí. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
nerea.ninou

|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
nerea.ninou escribió: |
Lo mejor del libro, una frase que se me quedó grabada en la memoria: "Ante la adversidad, las mujeres doblan y los hombres quiebran". De lo demás, ni me acuerdo. |
Pues dale otra vuelta porque da mucho más de sí. |
Seguro que sí, Iñigo, pero es que hace tanto tiempo... Y más viniendo de Amin Maalouf, que es un excelente escritor. Pero tengo un problema con él, que una vez leído uno de sus libros, después de un tiempo se me olvida por completo... _________________ Nerea Ninou
MdN: Mujeres de novela
mujeresdenovelah.blogspot.com.es |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Zahir
|
Publicado: Dom Feb 02, 2014 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mi novela favorita del autor, sin lugar a dudas, aunque tiene un ensayo, Las cruzadas vistas por los árabes que casi rivaliza con esta (en cuanto a gusto personal claro) sin embargo León el africano la disfruté más y guardo un grato recuerdo de su lectura hace muchos años. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
4. Muy buena novela para mi gusto. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Dom Abr 26, 2020 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena novela, pero que para mí gusto finaliza bruscamente. Un cuatro. _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
|